Vídeo para distinguir una Gibson de una Chibson.

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 21/10/2010
Nightfall1985 escribió:
Seguramente no, seguro que si lijas ese "acabado natural", debajo te encontraras con la sorpresa de que son maderas para hacer serrin.


Por ahi dicen que realmente son de caoba, no se, pero un ejemplar que vi, realmente era de caoba, y lo unico por lo que se podia ver que no era original, era por que no estaban alineados los potes ni el inlay de la pala, las pastillas eran epiphone, los trastes sobresalian del binding, y el puente, y el cordal ( dorados ) perdieron su color en 3 semanas, la tapa era de arce de 11mm y el dueño la lijó y desarmo a los 6 meses por que no le gustaba el acabado por ser Polyuretano, ademas dice que lo sentia medio pegajoso... Voy a ver si consigo fotos por que creo que el tiene algunas.

Obviamente no es una Gibson, pero suena y se siente mejor que una Epiphone de gama baja,,en mi humilde opinion...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jorgtum
#14 por jorgtum el 17/12/2010
Joder macho, los chinos estos ... están invadiendo el mercado de todos los sitios a base de reducir la calidad falsificando, menos mal que la unión europea no les permite un pelo en los controles de seguridad de los coches porque si no igual nos clavaban un BMV en vez de BMW ... en fin...

Yo estoy entre comprarme una Fender (american standard stratocaster) o una Gibson (SG Standard) y a este paso con el tema de las p...s Chibson me estoy pensando lo de la Fender, pero es que me gusta más la Gibson y toco música más rock / metal, etc.

... (sin palabras)
Subir
guitarras vc
#15 por guitarras vc el 13/01/2011
bean estas autenticas chibson y bean los precios Les Paul-Custom for sale
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 13/01/2011
guitarras vc escribió:
bean estas autenticas chibson y bean los precios Les Paul-Custom for sale


Eso no es autentico...
Subir
guitarras vc
#17 por guitarras vc el 28/01/2011
amigo por eso digo que son unas autenticas chibson son una porqueria gibson deberia denunciarlos como a echo con otras marcas que solo han copiado el estilo de sus guitarras los chinos copian todo el estio y la marca :rock::rock::rock::rock::rock:
---------------------------------
parece que ahora para comprar una gibson orijinal hay que ir a comprarla a la custom shop jajajajaja
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 05/04/2011
pues casi... yo creo que o los de gibson hacen algo... o las ventas van a descender drasticamente, si no es porque les estafan a sus compradores, será porque los compradores no se fian, y pasan de la gibson y compran otras marcas
Subir
Gabriel Gómez
#19 por Gabriel Gómez el 19/05/2011
estas son las maderas que usan en china para fabricar imitaciones de yamaha pacifica :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
12786820834.jpg
Subir
gustavo gibson
#20 por gustavo gibson el 12/07/2013
el peso es algo a considerar de acuerdo al año. antes de l 80 todas pesaban unos 6 kilos.. luego les hicieron 9 agujeros y las llevaron a casi 5 kilos y a partir de octubre del 2006 les fabricaron una camara sellada (chambered) y la llevaron a 3 kilos y medio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo