Video de ENGL Blackmore de un primerizo

d3xxx
#1 por d3xxx el 23/10/2007
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y veo que se lleva mucho lo de probar amplis en videos. En esta página podeis ver videos de un ENGL blackmore dándole un uso inesperado ya que parece ser que es un ampli usado por rockeros en general y yo lo uso para estílos un poco caóticos: www.myspace.com/d3xxx
Por otra parte, he estado preguntando en el foro de digitech acerca de la alimentación de los pedales digitech para hacer una pedalboard con el alimentador ARTEC COOL POWER BRICK y me gustaría tener más opiniones acerca de si hay algún problema con resistencias.
Muchísimas gracias de antemano a todos y enhorabuena por las pruebas de equipos que he podido leer.
Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/10/2007
Bienvenido primerizo.
Estudiate algunos riffs, aqui podra aprender cosas...
Subir
salas
#3 por salas el 24/10/2007
Ese ampli es al bomba. Lo tiene un amigo mio y buff como suena...
Eso si me pone nerviosisimo lo que tocas. Unos riffs o algo ordenado...

Saludos y suerte con tu estilo
Subir
d3xxx
#4 por d3xxx el 24/10/2007
Es dificil que yo haga riffs rockeros si es a lo que te refieres, creo que tengo excesiva influencia de la mezcla de jazz y death metal. Me gustan demasiado los grupos estilo The dillinger escape plan e Ion Dissonance.
A parte de mis gustos, estos videos estan improvisados y no hay metrónomo ni nada por eso me voy del tiempo y cambio mucho pero lo cierto es que la musica que hago es aun más caótica........renovarse o morir tronco, para mi se acabó la música convencional!!
un saludo!!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 24/10/2007
Ejem, no te salgas por la tangente ....

Una cosa es un uso poco convencional y otra cosa es hacer como que no tienes ni idea de tocar la guitarra (no se si de veras o en broma).

El death metal, el jazz, y cualquier estilo tiene algo en comun: el uso de fraseos, lick y digitaciones, escalas, etc

Tu te has limitado a hacer ruidos raros, abusando de delays, efectos, etc, con un pedazo de amplificador que si lo pillo yo ...:cool: :cool:...

A ver.., no te estoy recriminando que toques mucho o poco, bien o mal, cada uno toca lo que toca y lo que puede tocar segun su talento, lo que me parece algo cinico, puesto que ya eres mayorcito, es que nos digas que no tocaste mas porque le querias dar otro aire...

Es como si yo me pongo a tocar un tema de Yngwie y digo que le quiero dar otro aire, cuando lo que me pasa es que o no lo he mirado bastante o que me falta tecnica para algunos pasajes extremos (en mi caso es asi)
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 24/10/2007
¡¡¡Joder!!! ¿El aire que le querías dar que era?
Aire en plan columpio oxidado con un "obeso" o aire en plan voy a sacudir esta pared con un saco lleno de gatos.

No me ha gustado nada, quizás es que no es mi estilo. XD

Como pones en tu space si no me gusta lo borro (que poca capacidad de juicio).

Si eso es mezcla de jazz y death metal lo mío es mezcla de Vai y de Becker no te jode...
Subir
d3xxx
#7 por d3xxx el 24/10/2007
Ups!
Me he explicado mal, cuando digo uso inesperado es porque es un ampli que lo suelo escuchar en gente que toca rock n roll y no death metal. Estos videos estan grabados en menos de media hora porque es el tiempo que me dejaban la camara y no podía esmerarme mucho, ni siquiera calenté para hacerlos. Y los ruidos raros que dices, pues hombre, muy raros no son, lo que no son habituales en el rock pero es que no aspiro a hacer super arpegios que ya ha hecho otra gente y riffs de rock que la mayoría ni me gustan ni me parecen originales y por eso intento hacer otras cosas que no haya escuchado antes. Nunca me verás imitando una canción o tocando la de otro grupo. Ya me pondrás donde digo "que quería darle otro aire...". Porque me parece que lo que pongo es darle otro uso al que seguramente le darían el 90% de los usuarios de este foro que son seguidores del rock y pocos creo que haya del noise o del speed core (del grupo komprex por ejemplo).
Hasta luego chavales!
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 24/10/2007
Pues cómprate un sintetizador quizás sea más adecuado para tus gustos y tu capacidad compositiva.

Por lo que dices esos grupos me suenan más a "chunta" que a música, lo de noise me lo dice todo.
Subir
d3xxx
#9 por d3xxx el 24/10/2007
También deciros que no pretendo gustarle a nadie. Solo imagino las canciones que me gustaría escuchar y las hago.
¿Y para qué ocupar sitio en cd con mp3 que no me gusta?, tú no guardarías un cd de mi grupo así que no me digas que no tengo capacidad de juicio, creo que más bien es lo contrario, el que no tiene capacidad de juicio es el que lo guarda todo y escucha todo le guste o no, o se pone una camiseta de "algo" porque sus personas cercanas se la ponen.
Lo del video mezcla un fraseo de jazz inventado con un riff death metal inventado , lo que pasa es que si le pones distorsión al jazz y lo tocas muy rápido no se aprecia como jazz... prueba a escuchar PSYOPUS o EPHEL DUATH y me cuentas que te parece.
Un saludo co!
Subir
d3xxx
#10 por d3xxx el 24/10/2007
¿Sintetizador? que crees que es el pedal verde del video sino un sintetizador de guitarra... DIGITECH SYNTH WAH.
Y por cierto, en lugar de intentar ponerme en evidencia y criticar lo que no entiendes en lugar de reconocer que no entiendes lo que escuchas a ver si alguien me dice si hay algún problema al conectar el ARTEC COOL POEWR BRICK a los pedales de DIGITECH para así poder perseverar en mi capacidad "compositiva".
Una saludo co!
Subir
d3xxx
#11 por d3xxx el 24/10/2007
Y tampo co pasa nada por no entender lo que se escucha, no te ofendas tronco, yo mismo no entiendo como el cantante de Platero arremetía contra Radio Nacional y diversas emisoras musicales y ahora con otro grupo sigue haciendo la misma canción pero hasta Movistar le patrocina giras... será que la pela es la pela o como Steve Vai lleva toda la vida haciendo la misma estructura musical sin probar a ver si hay algo más. Yo no les entiendo, y a su vez, no les critico, ellos a lo suyo y yo a lo que pueda....
Un saludo co!
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 24/10/2007
D3XXX escribió:
o como Steve Vai lleva toda la vida haciendo la misma estructura musical sin probar a ver si hay algo más. Yo no les entiendo, y a su vez, no les critico, ellos a lo suyo y yo a lo que pueda....
Un saludo co!

Comparas tu creatividad con Steve VAI !!!??,..... por dios, alguien que ha hecho temas de rock con whitesnake, alcatraz, discos instrumentales, fusion, BSO, etc, eso no es ser creativo???

Ahora es cuando te tendriamos que dar todos un grito y decirte PERO ES QUE STEVE VAI SI SABE TOCAR.. Y MUCHO

Esto no es como el arte SNOB que tiran 4 manchas de pintura en un cuadro y vale una fortuna porque es neo super ultra realismo noseque...
Aqui casi todos somos guitarristas, no vale con mover los dedos, hay que saber donde los pones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo