Vicisitudes en Wallapop

toni diaz
#7381 por toni diaz el 03/04/2023
El pedal tiene que ser tan bueno que cuando lo compre hace 20 años lo probé y lo guardé en el cajón de los pedales de "ya te daré una oportunidad otro día"
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230401_223317.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
torpar65
#7382 por torpar65 el 03/04/2023
😂😂😂

Esa oportunidad ya ha llegado….al mercado de 2ª mano a sacar rendimiento

😂😂😂😂
Subir
1
naerynom
#7383 por naerynom el 03/04/2023
Hoy quedo con un tipo que se había interesado por mi Sire S7 en wallapop; me llama esta mañana y 20 minutos preguntándome detalles de la guitarra. Se hace 100km para venir a por la guitarra, la ve, comprueba que está perfecta y me pregunta otro millón de cosas. Al final me dice que en azul es preciosa pero que A SU MUJER LE GUSTA MÁS EN GRIS... que si no podía bajarle 20€ (le estaba regalando ya funda y correa). "La cejuela parece gastada" (está perfecta y es de hueso), "esta no tiene push pull como la nueva"... Le digo que no rebajo, y sigue dándole vueltas y vueltas hasta que me despido y le digo que mejor la compre nueva... :|
Subir
1
sg800
#7384 por sg800 el 03/04/2023
#7383

Yo de verdad que no entiendo como algunos podéis tener tantísima paciencia con este tipo de infraseres. Os admiro.

A mi el otro día me regatearon un puto euro y medio de un libro que vendía por 5 euros de mierda. Y además haciéndome un favor ''te lo compro ya mismo''. No pude evitar descojonarme de ese desgraciado y acto seguido bloquearle para que no me haga perder ni un solo segundo más de mi tiempo.

De verdad, Teresa de Calcuta a vuestro lado era una psicópata sedienta de sangre.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#7385 por Salfuman I.A. el 04/04/2023
#7384 Basta con pasar de decirles cualquier cosa llegados a cierto punto. No veo ni porqué ser cruel (descojonarse "de ese desgraciado") ni porqué bloquear (por innecesario y por excesivo porque alguien sea un poco palizas o rata o...esté jodido de pasta).

Pero vaya, será que tengo mucha paciencia también. Aunque el problema es tener que tenerla...a mi me la sudan esas cosas, ni siquiera siento que esté siendo paciente si les contesto, ya ves qué problemón escribir una o dos frases :)
Subir
1
Sergio
#7386 por Sergio el 04/04/2023
Pero todo eso que comentáis pasa en todas partes no se por que solo habláis de walapop ya que pasa también aquí en el compraventa y en Milanuncios y en todos los sitios yo desde luego que vendo las cosas más deprisa en walapop que aquí que no se mueve el mercado ni un pelito
Subir
3
sg800
#7387 por sg800 el 04/04/2023
#7385

Sabes que pasa compañero? Pues varias cositas: algunos tenemos educación y valoramos lo que los demás se han pagado con el sudor de su frente (porque sabemos lo que es) y no les hacemos perder el tiempo a los demás, y menos aun vacilando y perdonando la vida, porque precisamente no es que nos sobre el tiempo, como para que nos lo hagan perder. Lo que cuenta el compañero naerynom son directamente ganas de joder a la otra persona, yo he tenidos varias vicisitudes similares y cansa, a mi por lo menos me agota tener que aguantar estas mamarrachadas a mi edad. Esto para mi es un hobby, no un negocio, y la camaradería que había hace años, hoy brilla por su ausencia. Y el que diga lo contrario, o es muy joven (ningún problema con ello) o miente como un bellaco.

No quieras para los demás lo que no quieres para tí, o llámalo empatía, educación, espíritu cívico, vestirse por los pies o como mejor te parezca :)

Saludos.
Subir
8
mikel l. Ribes
#7388 por mikel l. Ribes el 04/04/2023
#7387 Bien dicho
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#7389 por Salfuman I.A. el 04/04/2023
#7387

1. Para mi vistes el asunto con ropajes que no le corresponden (al menos no en la mayoría de los casos, incluidos los mencionados). Es decir: exageras -por supuesto a mi modo de ver y por lo que ya expliqué arriba-.

Tampoco me has contestado al asunto del descojonarse de "ese desgraciado". Para mi eso está de más salvo que el tipo estuviera intentando joderte adrede, amenazando, etc...cosa que no veo en el caso que comentas ni en el que comenta el otro compañero. Hay gentes con problemas mentales también en Wallapop, como en todas partes, y bien podría ser el caso del compañero naeryno,m como también podría ser alguien que intenta regatear en lo posible sin mayor mala intención, por pesado que pueda ser para algunos y al tipo o tipa le faltan capacidades sociales por así decir.

Yo prefiero valorar opciones y no bloquear simpolemente porque alguien te regatee un euro y medio en un libro vendido a cinco. Nada más.
No veo porqué ha de molestarte que otros pensemos y actuemos distinto en esto :)

No entro ha discutir los términos "educación", "espíritu cívico", etc, porque sería para nada: probablemente pensemos muy diferente y es un debate complejo y largo.

2. "[...] y la camaradería que había hace años, hoy brilla por su ausencia." En esto sí te tengo que dar buena parte de razón.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#7390 por Salfuman I.A. el 04/04/2023
#7387 Una cosa más: ya dije cómo solventar "problemones" como esos mencionados: ni caso o estar tranqui y contestar corto y conciso. De veras que no veo por qué bloquear y menos por qué cachondearse de un "desgraciado" que regatea (y dudo muchísimo que lo hiciera por joder).

Sencillamente cuando somos muy rudos o desgradables con alguien -incluso cuando ese alguien pueda "merecerlo"- lo que estamos haciendo es todo lo contrario de ayudar a quien, a menudo, más lo necesita. Pero vaya que entiendo que todos nos podemos calentar alguna vez pero joder, por cosas tan poco dañinas y tan fácilmente solventables...

El otro compañero tuvo paciencia y tú le admirabas :) (o no).
Subir
Music Nan
#7391 por Music Nan el 04/04/2023
#7389 y por este tipo de cosas, yo me lavo los dientes con Salfumán. Gracias por un poco de sensatez, compañero!
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#7392 por Salfuman I.A. el 04/04/2023
#7391 Jajaja...lo cura todo y da esplendor.
De nada y gracias a ti por el apoyo en algo que considero importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo