Vicisitudes en Wallapop

Salfuman I.A. Baneado
#7501 por Salfuman I.A. el 23/04/2023
#7497 #7498 Otro que nunca ha tenido problema con devoluciones en Thomann y han sido unas cuantas. Pero lo que probablemente sean excepciones...siempre hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
makinon
#7502 por makinon el 23/04/2023
Las etiquetas generadas creo que duran unos días, si tienes un mes para devolverlo y te relajas, seguramente cuando vayan hayan caducado.

Yo tampoco he tenido problema nunca
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#7503 por Salfuman I.A. el 23/04/2023
#7502 Sí pero si se te pasa los avisas y te generan otra etiqueta. Al menos una vez en mi experiencia fue así (la única que me demoré dos semanas o así).
Subir
Sergio
#7504 por Sergio el 24/04/2023
#7494 #7497 #7501 yo no me había encontrado con este problema hasta que devolví una el año pasado. Llevé la etiqueta de devolución estándar que me había dado Thomann a Correos (primera imagen) y al escanear el código de barras no les aparecía una etiqueta válida. Lo intentó de nuevo y nada. Vino el director de la oficina y le explicó al chaval cómo meter los datos manualmente para generar una etiqueta ad-hoc, lo hizo y por fin les salió una etiqueta para pegar en el paquete en la que especifica justo lo que expliqué en mi mensaje: "Paquete retorno SIN pre-registro" (segundo adjunto). Era un envío hasta el centro logístico de DHL en Coslada, desde donde luego saldría a Alemania.

Quizá en otros casos, si es un envío directo a Alemania, la etiqueta salga automáticamente... No lo sé. Simplemente sé que es un problema que yo mismo he sufrido, osea que el chaval no se está inventando nada.

Por comparación, un pre-registrado como los de wallapop sale como en la tercera imagen (envío de esta misma mañana), como "Paquete Premium Domicilio" o en otros casos "Paquete Estándar Oficina Elegida".
Archivos adjuntos ( para descargar)
th.png
preregistro thomann.png
nr.png
Subir
3
Enaitz
#7505 por Enaitz el 24/04/2023
Supongo que para la gente de Thomann debe de ser un engorro tener que lidiar con las peculiaridades de los sistemas de correos de todo el mundo, pero por otro lado, dado el tamaño de la empresa, deberían tener a gente especializada en eso que sepa qué le van a pedir a alguien que quiera devolver un paquete desde Lituania, Botswana o las islas Kerguelen, que no son precisamente una pequeña tienda de barrio de una ciudad de provincias.
Subir
noyk
#7506 por noyk el 25/04/2023
Subir
1
noyk
Sergio
#7508 por Sergio el 26/04/2023
#7506 puf madre mía espero que no pique nadie por que es más china que los chinos
Subir
torpar65
#7509 por torpar65 el 26/04/2023
Sergio escribió:
Lo intentó de nuevo y nada. Vino el director de la oficina y le explicó al chaval cómo meter los datos manualmente para generar una etiqueta ad-hoc, lo hizo y por fin les salió una etiqueta para pegar en el paquete en la que especifica justo lo que expliqué en mi mensaje: "Paquete retorno SIN pre-registro" (segundo adjunto). Era un envío hasta el centro logístico de DHL en Coslada, desde donde luego saldría a Alemania.


Gracias Sergio, otras, narices tiene que no lo sepan los trabajadores de correos y la gente tenga problemas….. de flipar.

Gracias por compartir…:brindis:
Subir
1
jord music
#7510 por jord music el 26/04/2023
Buenas....
Veis normal esta guitarra?

https://es.wallapop.com/item/epiphone-les-paul-tribute-plus-866552500

veo que tiene dos agujeros extra en la pala, junto a la tapa del alma.
Y el numero de serie... no sé yo...
Subir
Majnun
#7511 por Majnun el 26/04/2023
#7510
Huele mal. Lo único que se ve genuino de una 1960 Tribute Plus es la tapa del alma.
Subir
makinon
#7512 por makinon el 26/04/2023
#7510 no entiendo cómo se borran los selectores sin usarla.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo