Vicisitudes en Wallapop

frodito78
#7489 por frodito78 el 21/04/2023
a mi me paso dos veces dos etiquetas distintas, a la tercera y despues de llamar a thoman y quejarme, me "regalaron" la guitarra.
Subir
Sergio
#7490 por Sergio el 22/04/2023
#7488 a mi también me pasó cuando quise devolver una guitarra (curiosamente era una HB-35 también!). El tema es que los de Thomann te generan una etiqueta de Correos y es válida PERO no está pre-registrada: la tienen que registrar manualmente en la oficina de Correos metiendo en el sistema de franqueo la numeración y los datos. Yo no lo sabía hasta que me pasó. No sé si lo hacen conscientemente para minimizar el número de devoluciones jugando con la gente que se dará por vencida, o qué.

Estoy insistiéndole para que no malvenda la guitarra y pierda pasta por un error que no ha sido suyo. Encima el pobre me dice que la ha reservado a un listo que se la compra ¡¡¡ por 80 € !!! , manda huevos.
Subir
Sergio
#7491 por Sergio el 22/04/2023
Sergio escribió:
Encima el pobre me dice que la ha reservado a un listo que se la compra ¡¡¡ por 80 € !!! , manda huevos.
madre mía cada día flipo más con lo carroñera que es la gente si te descuidas te sacan los ojos mira que darle 80€ aver si le convences pa que la devuelva
Subir
sg800
#7492 por sg800 el 23/04/2023
Hombre vamos a ver......no nos dejemos llevar por el sentimentalismo......que es una putada? Lo es. Que da penica el pobre chaval? La da, y no me gustaría estar en su pellejo, pero esa guitarra totalmente partida, no cuesta más que esos 80 euros, y eso suponiendo que el que la compra la va a reparar él mismo, como tenga que llevarsela a un luthier........no compensa porque te va a cobrar un buen pico y después si la vendes de segunda zarpa y con esa reparación te van a dar 4 duros por ella. Y a ver como queda el mastil después de encolar, que esa es otra.....
Subir
1
Sergio
#7493 por Sergio el 23/04/2023
#7491 lo estoy intentando. Le he ofrecido incluso hablar yo con Thomann Germany directamente... No puedo hacer más. Me sabe fatal.
Subir
torpar65
#7494 por torpar65 el 23/04/2023
Sergio escribió:
El tema es que los de Thomann te generan una etiqueta de Correos y es válida PERO no está pre-registrada: la tienen que registrar manualmente en la oficina de Correos metiendo en el sistema de franqueo la numeración y los datos. Yo no lo sabía hasta que me pasó. N


Es decir, que le dices a los de correos que tiene que introducir los datos a mano ellos y ya está solucionado el problema?

Si tu respuesta es si, ¿es qué los de correos no saben los procedimientos de su trabajo? Lo fliparía mucho si fuese así
Subir
1
Ulyses31 Baneado
#7495 por Ulyses31 el 23/04/2023
Me llega la guiti sin un bushing.-falta un bushing,le digo.
Me dice q no sabe q es,le explico,ahhhh...tiene q estar en la caja,dos días buscando,no esta,le digo q voy a anular,me dice q en la foto del anuncio se ve q falta el.bushing,es cierto,no lo vi,pero:no me había dicho q se habría caído en la caja?
Subir
Ulyses31 Baneado
#7496 por Ulyses31 el 23/04/2023
La guiti llega sin cuerdas,como dice el anuncio,la cejuela,me la embala desontada pero...sorpresa,es una cejuela nueva,sin ajustar,también me incluye una cejilla,las dos de nu bone,de mas calidad q las originales,pero sin ajustar.
Mi pregunta es:es necesario mentir?quiero decir,si me lo dice desde el.principio hubiera aceptado igual,unos bushing son diez euros y por una cejuela perdida me da cejuela y cejilla nu bone nuevas,yo hubiera aceptado con gusto,no entiendo la necesidad de mentir...
Bueno,esa es la historia,con la guiti contento,me gusta y esta nueva,con el vendedor,no se,no le compraría mas,por mentir ya no me fió...
Subir
1
contrabajo
#7497 por contrabajo el 23/04/2023
torpar65 escribió:
Si tu respuesta es si, ¿es qué los de correos no saben los procedimientos de su trabajo? Lo fliparía mucho si fuese así


A mí me suena un poco raro el tema de las devoluciones fallidas a Thomann.


En Correos están trabajando continuamente con etiquetas hechas con antelación (Wallapop, montones de comercios online..)

Lo que sí puede ser es que generen la etiqueta y se expire la fecha, no sé si es el caso de la gente que ha tenido problemas al devolver a Thomann.

Se les podrá criticar por muchas cosas, pero el tema de las devoluciones lo tienen muy bien resuelto, en mi opinión.
Subir
3
torpar65
#7498 por torpar65 el 23/04/2023
contrabajo escribió:
A mí me suena un poco raro el tema de las devoluciones fallidas a Thomann.


A mi también, yo nunca tuve problemas …🤷‍♀️ de ahí que preguntase por si acaso.
Subir
1
kender
#7499 por kender el 23/04/2023
#7498 a mi me suena raro. Paypal , seguro de tarjetas o quejarse en la web., Pero que llegue una guitarra asi no lo aceptaria
Subir
xbauerx
#7500 por xbauerx el 23/04/2023
Fender? No se, Rick, parece falso...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Luthier Fender
https://wallapop.com/item/guitarra-luthier-fender-894742913?_pid=wi&_me=s_android
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo