Vicisitudes en Wallapop

Guitarrerosuperstrat
#7369 por Guitarrerosuperstrat el 25/03/2023
Yo sí estoy de acuerdo con esa frase de Ariel. Lo que está claro es que lo más importante para poder sonar bien es tocar bien, si no, dará igual el equipo que uses. Es preferible Satriani con una Academy que mi menda con una PRS.
Subir
1
Paco
#7370 por Paco el 25/03/2023
Valentino Senna escribió:
Sólo estoy en desacuerdo en lo de sonar bien es consecuencia de tocar bien... Tocar bien es condición necesaria, pero no suficiente, para sonar bien...

Y en el otro sentido también, puedes no tocar bien, pero no meterte en cosas complejas, con un sonido bonito. Hay mil casos de guitarristas ultrafamosos que no son nada especial pero el sonido es guay.
Lo más importante yo creo en el fondo es: 1) Ser consciente de tu nivel, si no eres muy bueno no hagas cosas complejas 2) Ten el mejor sonido posible siempre.
Subir
Avega
#7371 por Avega el 25/03/2023
#7369 "Satriani tiene el poder de hacer sonar una Academy como una Js1200 y yo el poder de hacer sonar una Js1200 como una Academy"

🤣🤣🤣
Subir
5
Valentino Senna
#7372 por Valentino Senna el 26/03/2023
VíctorM&M escribió:
Por no hablar del cambio de Marshall ( o Sonora,o behringer) de transistores de principiante o medio y probar un ampli de verdad,anda que no anima a tocar mas el sonar bien...


Totalmente de acuerdo. Ahora bien, hay una cosa que se suele pasar con los amplis buenos, y es que son más "sinceros", de forma que se ven mucho más los fallos de ejecución. Por eso muchas veces hay gente que cuando pasa de un equipo de iniciación a uno medio/pro dice que sonaba estupendamente con el anterior. Realmente lo que está ocurriendo es que hasta que mejore, el antiguo le camuflaba esos fallos.


Paco escribió:
Y en el otro sentido también, puedes no tocar bien, pero no meterte en cosas complejas, con un sonido bonito. Hay mil casos de guitarristas ultrafamosos que no son nada especial pero el sonido es guay.
Lo más importante yo creo en el fondo es: 1) Ser consciente de tu nivel, si no eres muy bueno no hagas cosas complejas 2) Ten el mejor sonido posible siempre.


Bueno, eso es cierto, hay gente que sin ser virtuosa tiene buen sonido, yo me había ido por la rama "pirupiru", es verdad. Aún así, es gente que ha practicado mucho "lo suyo". Véase Malcom Young. Es decir, sin horas de vuelo, es complicado sonar bien (aunque esas horas no sean de virtuosismo).
Subir
Joan84
#7373 por Joan84 el 28/03/2023
Le he mandado un mensaje preguntándole por qué una Silver Sky SE de segunda mano vale casi tanto como una americana. Nueva la puedes sacar por unos 950 euros, y el tío va y la vende por 2.000. La gente está fatal de la chota.

https://es.wallapop.com/item/guitarra-prs-se-silver-sky-john-mayer-886701042

Lo mejor es eso de "¡No pierdas la oportunidad de tener esta guitarra única!" Si me rebajas 1.300 euros igual me lo pienso...
Subir
luishouse
#7374 por luishouse el 28/03/2023
#7373

Yo le he escrito ni que sea para tocar los huevos, que hay mucho listo. Igual espera que alguno la confunda con el modelo caro.
Subir
luishouse
#7375 por luishouse el 28/03/2023
#7373
A mi me ha contestado, " qué raro, la busque por internet y costaba más de 2000€", no sé si se ha hecho el loco o pensaba que la subida lo había hecho de oro. En cualquier caso ya la ha retirado.
Subir
makinon
#7376 por makinon el 28/03/2023
Fender stratocaster de luthier, vamos, cualquier cosa menos Fender:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster de Luthier (Suave Relic)
https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-de-luthier-886573144?_pid=wi&_me=s_android
Subir
contrabajo
#7377 por contrabajo el 28/03/2023
Yo lo que estoy viendo últimamente en Wallapop es acaparadores semiprofesionales.

Instrumento que ves a buen precio, a las pocas horas reservado, y luego lo vuelves a ver al poco a mayor precio, en algunos casos a precios casi más caros que nuevos. Algunos usuarios parece que tienen una tienda.

Hace poco hice un cambio con uno de estos tipos y tenía la casa que parecía un almacén.

Al final una plataforma que iba muy bien se ha llenado de listillos y ya no merece la pena.
Subir
1
Valentino Senna
#7378 por Valentino Senna el 29/03/2023
luishouse escribió:
A mi me ha contestado, " qué raro, la busque por internet y costaba más de 2000€", no sé si se ha hecho el loco o pensaba que la subida lo había hecho de oro. En cualquier caso ya la ha retirado.


Está de nuevo a la venta. Ahora por 800. En MusicalPontevedra están a 840… En fin…
Subir
norbydecibel
#7379 por norbydecibel el 01/04/2023
#7355
Maemia si este pedal lo tuve yo y lo vendí por nada y menos hace unos años!! Que ha pasado? jajajajaja
Subir
david5150
#7380 por david5150 el 03/04/2023
Un clásico.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Charvel Guitarra Eléctrica 24 frets mástil Ébano

https://wallapop.com/item/charverl-24-frets-mastil-de-ebano-887624392?_me=s_ios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo