Vicisitudes en Wallapop

ppblues
#7525 por ppblues el 12/05/2023
Otro ofertó, deben pensar que la gente es gilipollas, o están mal de la cabeza.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
King of tone V4
https://wallapop.com/item/king-of-tone-v4-884760424?_pid=wi&_me=s_android
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sonicpoint
#7526 por sonicpoint el 12/05/2023
Pues a mi me ha matao esta semana descubrir el despropósito que ha hecho a esta guitarra, y ojo, que yo soy un hortera, me mola el rollo ochentero y he cambiado piezas y cosas, incluidos golpeadores donde había otro, pero nunca crucificar un modelo de estos, además de la gama alta...vale, qué le voy a hacer pero....joer, es muy difícil ver una en venta, hace poco hubo una en este foro pero estaba a 1500 y pesaba 4, 2Kg, una burrada de peso, ya digo , en reverb ya ni aparecen....la llevo buscando tiempo...y me encuentro esto...:shock::cry:,

https://es.wallapop.com/item/ibanez-rgr5220-897716412

10 agujeros 10, y las Bare Knuckle por unas Evolution, aunque bueno, eso dentro de lo malo, pero es que es un modelo muuuy escaso COÑO!!! y le ha fusilao con un cargador entrero :proteston: :mrgreen:

Y si el estado es bueno, que no lo sé realmente, y pesa 3,5-3,8 Kg, porque oscilan entre eso y más de 4 Kg, inasumible para mí en una superstrat, y la espalda. Una vicisitud...

Comparativa:

0576035aab1c7fc117dbc0cd74216-2888423.jpg

7be1f6aa3d69a2b7982d51d2330b3-2888423.jpg


"Ya imagino que vendrá algún cabrón a decirme que le gusta o incluso que está mejor modificada"
Subir
bon4ever
#7527 por bon4ever el 12/05/2023
La verdad es que la ha descojonado... La series 5*** de RG son una auténtica locura. Para hacer eso mejor pillar una RG japonesa que ya traiga golpeador de serie que son muy buenas guitarras y le pones el golpeador al gusto.

Yo desde luego no le haría eso a una guitarra. Tienes que tener muy claro que si haces eso es porque es la guitarra de tu vida y no la vas a vender nunca, al parecer, no ha sido el caso.

También te digo una cosa, por 1000 pavos, le cambias el golpeador y tienes una guitarra acojonante, la calidad del instrumento sigue siendo la misma.
Subir
1
Ricardo_R
#7528 por Ricardo_R el 12/05/2023
A mi ese color verde ni regalada...
Subir
1
sonicpoint
#7529 por sonicpoint el 12/05/2023
bon4ever escribió:
También te digo una cosa, por 1000 pavos


Sí, lo he pensado porque en el estado pone bien, pewro o veo más fotos y el peso, pero 1000 si está decente es un precio bueno, me acuerdo de los golpeadores transparentes, como a JEM 77FP, antigua BFP, a ver qué me dice, pero es está reservada, y mira que lo pensé al peincipio pero al día siguiente estaba reservada.... lleva así varios días.

Ricardo_R escribió:
A mi ese color verde ni regalada..


El verde es un color que habitualmente aborrezco, no me gusta, pero éste que es fluorescente chillón, tirando a lima, me flipa, en fotos decentes o en persona es mucho más llamativa...XD, desde que me hice con la 5221 naranja, que realmente es la que me gustaba y por el puente fijo, nunca dejé de mirar la verde, es igual que el verde chillón mate de algunos Lamborghini, Audi...vale qué coño ando yo aquí justificando, soy un hortera sí, qué pasa!!??:rock: no la van a hacer en sunburst :mrgreen:
Subir
1
Ricardo_R
#7530 por Ricardo_R el 13/05/2023
sonicpoint (drundrum) escribió:
El verde es un color que habitualmente aborrezco, no me gusta, pero éste que es fluorescente chillón, tirando a lima, me flipa, en fotos decentes o en persona es mucho más llamativa...XD, desde que me hice con la 5221 naranja, que realmente es la que me gustaba y por el puente fijo, nunca dejé de mirar la verde, es igual que el verde chillón mate de algunos Lamborghini, Audi...vale qué coño ando yo aquí justificando, soy un hortera sí, qué pasa!!?? no la van a hacer en sunburst

Para gustos los colores!
Hace años un colega compró aquí en el foro una Charvel USA que parecía una So Cal y resulta que era una Dinky que le habían cascado un golpeador también, cosas raras que hace la gente...
Subir
makinon
#7531 por makinon el 13/05/2023
Que nueva son 600? Pues la mia 720 que pasa.


Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Ibánez AS93FM-TDC con caja Gewa
https://wallapop.com/item/guitarra-ibanez-as93fm-tdc-co-caja-gewa-899671794?_pid=wi&_me=s_android
Subir
makinon
#7532 por makinon el 15/05/2023
Acabo de reportar por falsa una Fender y según lo he hecho, he ido a entrar al anuncio a copiar el enlace para ponerlo aquí y me ha puesto que el artículo ha caducado o ha sido eliminado, al segundo de haberlo reportado.

Creéis que wallapop ha puesto un sistema automático que si reportamos varios por falso directamente se borré?

La verdad que ojalá, pero ha sido demasiado automático como para que justo borrase el autor el anuncio.
Subir
VíctorM&M
#7533 por VíctorM&M el 15/05/2023
#7532
Puede que sea automático,se retira hasta que alguien compruebe si hay signos de estafa o de error, estaría bien.

Pero si el tio que revisa tiene menos idea que yo de guitarras apañaos estamos....
Subir
Samu_IG
cafeina
#7535 por cafeina el 16/05/2023
1500 euros... pues muy bien.
Un chollo.
Subir
SirHashi
#7536 por SirHashi el 16/05/2023
#7534 si nueva vale 1050€!!! Me da igual las pastillas que le haya montado…

La segunda mano da asco, de verdad, que si valor sentimental, que si vale más porque es mia… no voy a seguir rajando porque me van a censurar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo