Yo he tenido un par de estás en Wallapop / foro.
Hace unas semana puse un anuncio buscando una Ibanez Custom Agent, es una guitarra que me gasea a muerte por la pala tan rara que tiene.
Me contesta un forero diciéndome que tiene un par de ellas. Le paso el Whatsapp y me manda unas fotos de una Ibanez tipo LP normal. Le digo que no es el modelo que busco, que si de verdad tiene el modelo que pido.
Me responde que si, que la tiene en MUY BUEN estado, pero está en el local de ensayo, que ya me enviará fotos cuando vaya. Mientras tanto va preguntando por lo que le le voy a pagar. Le digo que por encima de la media de lo que se vende en Reverb.
El tio tarda unos cuantos días y al final me manda unas fotos de una Custom Agent con la pala rota y mal pegada. Le digo que asi no me interesa y ahí debía terminar la cosa.
Al día siguiente me llegan las mismas fotos desde un tio al que se las había pedido EN WALLAPOP hacía la tira de tiempo.

.
El forero había visto mi anuncio, se puso a buscar donde podía pillar una fuera del foro, la encontró y le ofreció al de Wallapop un cambio por una de él.
La verdad es que me lo tomé por un intento de buscarse la vida por parte del forero, no de engañarme, pero no deja de ser una muestra de lo atento que tienes que estar y que no tienes que tener reparo en pedir pruebas de que alguien tiene lo que dice tener y en el estado que pides.