Vicisitudes en Wallapop

PA.LU.A
#493 por PA.LU.A el 30/09/2019
#487 :jajajaja: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Dani S.
#494 por Dani S. el 30/09/2019
:jajajaja:
Subir
soldout
#495 por soldout el 30/09/2019
Yo he tenido un par de estás en Wallapop / foro.

Hace unas semana puse un anuncio buscando una Ibanez Custom Agent, es una guitarra que me gasea a muerte por la pala tan rara que tiene.

Me contesta un forero diciéndome que tiene un par de ellas. Le paso el Whatsapp y me manda unas fotos de una Ibanez tipo LP normal. Le digo que no es el modelo que busco, que si de verdad tiene el modelo que pido.

Me responde que si, que la tiene en MUY BUEN estado, pero está en el local de ensayo, que ya me enviará fotos cuando vaya. Mientras tanto va preguntando por lo que le le voy a pagar. Le digo que por encima de la media de lo que se vende en Reverb.

El tio tarda unos cuantos días y al final me manda unas fotos de una Custom Agent con la pala rota y mal pegada. Le digo que asi no me interesa y ahí debía terminar la cosa.

Al día siguiente me llegan las mismas fotos desde un tio al que se las había pedido EN WALLAPOP hacía la tira de tiempo. :russian_roulette: .

El forero había visto mi anuncio, se puso a buscar donde podía pillar una fuera del foro, la encontró y le ofreció al de Wallapop un cambio por una de él.

La verdad es que me lo tomé por un intento de buscarse la vida por parte del forero, no de engañarme, pero no deja de ser una muestra de lo atento que tienes que estar y que no tienes que tener reparo en pedir pruebas de que alguien tiene lo que dice tener y en el estado que pides.
Subir
Vacaloura
#496 por Vacaloura el 30/09/2019
soldout escribió:
La verdad es que me lo tomé por un intento de buscarse la vida por parte del forero, no de engañarme, pero no deja de ser una muestra de lo atento que tienes que estar y que no tienes que tener reparo en pedir pruebas de que alguien tiene lo que dice tener y en el estado que pides.


Hombre si. De acuerdo. Pero estaras conmigo que para ver el estado de la guitarra los temas no tiene que ser a cojones de Pink Floyd....
Subir
soldout
#497 por soldout el 30/09/2019
vacaloura escribió:
Hombre si. De acuerdo. Pero estaras conmigo que para ver el estado de la guitarra los temas no tiene que ser a cojones de Pink Floyd....


No estaba respondiendo a ese post, sino al tema general del hilo.

Pero si, lo de pedir tocar Pink Floyd solo por no abrir el Spotify tiene tela.
Subir
2
Vacaloura
#498 por Vacaloura el 30/09/2019
Tienes toda la razón. Y estoy de acuerdo en que hay que pedir datos de lo que compras.
De hecho yo siempre presente fiero que me pidan de más que de menos. Y no entiendo cuando se ponen reparos en mandar fotos


soldout escribió:
Pero si, lo de pedir tocar Pink Floyd solo por no abrir el Spotify tiene tela.


:jajajaja:

No lo había visto asi. Pero puede ser!
Subir
dans
#499 por dans el 30/09/2019
#496
Si, hombre. Es que el tipo era de esos que abren hilos para preguntar "Qué equipo para sonar como Pink Floyd?"
Se lo tomaba muy en serio.
Subir
kaskosu
#500 por kaskosu el 30/09/2019
#495 un negociante más, seguro que te salía más cara que comprandola al primero en el caso de que estuviera la pala bien.
Subir
soldout
#501 por soldout el 30/09/2019
kaskosu escribió:
#495 un negociante más, seguro que te salía más cara que comprandola al primero en el caso de que estuviera la pala bien.


Si, lógico.

No me molesta que la gente se lo curre, que busque y si encuentra lo que yo no he encontrado pues genial, podemos salir ganando los dos. Pero si me viene con lo mismo que ya encontré yo después de tratar de venderme la moto de que tiene una en MUY BUEN estado pues se ve de que palo va y que puede esperarse de él.
Subir
1
xbauerx
#502 por xbauerx el 30/09/2019
#487 Flipante.

Yo la verdad es que ultimamente estoy haciendo mas buenos tratos por el Wallapop que por la pagina. Y mira que normalmente lo pongo mas barato aquí por aquello del regateo (en Wallapop todo dios regatea, aqui es mas sencillo cortar eso) pero no se que pasa que se vende mas alla. Y mira que me resulta triste... pero es asi.

Un saludo. Seguimos leyendo las "ofertacas" que mandais, jajajajaja...
xB
Subir
makinon
#503 por makinon el 30/09/2019
#498 yo no tengo reparos en mandar fotos, pero he visto que los que piden de más no suelen comprar.

De la Ltd tengo 9 fotos en wallapop de toda la guitarra, pues después de varios días mareando me dice que quiere más fotos.

Le digo que de que quiere fotos si la guitarra está fotografíada entera.

Me dice que del Jack de entrada y de la unión de la pala y el mástil

Le mando dos fotos donde se ve que la guitarra está perfecta.

Me da las gracias, y nunca más he sabido.

El que compra no da tantas vueltas, al menos conmigo lo tengo comprobadisimo.
Subir
Enaitz
#504 por Enaitz el 30/09/2019
A mi una vez un tipo de otra ciudad me pidió que le midiese una antigua mandolina que tenía a la venta de todas las maneras posibles, no menos de 20 medidas diferentes le dí de las cosas más raras (de la cejuela al tercer traste, del puente a la clavija de la cuarta cuerda, de la segunda a la tercera cuerda pero a la altura del décimo traste, etcétera). Tres días después me mandó a un amigo suyo a que la viese en persona mientras hablaba con el por teléfono y le transmitía sus impresiones en directo, 40 minutos nos tuvo el tipo...

Al final dijo que se lo pensaba... y no se volvió a saber (la mandolina se vendió al mes siguiente a otra persona bastante más normal).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo