Vicisitudes en Wallapop

albertus
#481 por albertus el 29/09/2019
Habéis convertido un hilo de casos curiosos en wallapop en un copia de otro hilo, de los muchos que hay discutiendo sobre la responsabilidad usabilidad de los envios, yo me apeó....
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#482 por Cesarin1968 el 29/09/2019
#480 quien dice qeu no tienes dos guitarras iguales (una de ellas rota) y aprovechas este agujero legal del video que estableces como prueba fehaciente haciendo uso de un amigo que es transportista y que tambien sale en el video como el que te lo recoje? que puede salir mal? ... :D :D

#481 Siento el offtopic repetido pero hay algunos que aprovechan para meter su mantra e intentar establecer un falso estado de opinión generalizado. Y con esto no digo que sea el caso, solo curo en salud.
Subir
1
Enaitz
#483 por Enaitz el 29/09/2019
#481 Tienes razón, este hilo era para echar unas risas no para quitar el Pecado del Mundo.
A ver si conseguimos reconducirlo al Buen Camino.
Subir
makinon
#484 por makinon el 29/09/2019
#482 por el número de serie de la guitarra, que sale claramente en el vídeo.

Perdón por el offtopic.
Subir
Cesarin1968
#485 por Cesarin1968 el 29/09/2019
#484 que en otra toma sustityes con un cambiazo ... los videos son pruebas circusntanciales. Ademas hoy dia es bien facil falsificar hasta un video.
Subir
makinon
#486 por makinon el 29/09/2019
#485 no fastidies xD, obviamente si hay cortes los vídeos no valen cómo prueba, pero pensaba que eso era de cajón.

Los vídeos son enteros, donde se ve perfectamente el estado de la guitarra, número de serie, etc. y un vídeo es fácilmente falsificable, y fácilmente imputable por presentar pruebas falsas.

En fin, dejémoslo y a ver qué ofertas aparecen por wallapop.
Subir
Vacaloura
#487 por Vacaloura el 29/09/2019
Pues os voy a contar lo que me acaba de pasar. Al principio me agarre un mosqueo del 15 pero luego,en frío, se lo contaba a un colega y nos escojonabamos de risa.

En fin, pues nada, que se me ha ocurrido subir una guitarra al wallapop. Y un tío me pasa su whats y me dice que quiere que Le mande videos de la guitarra, pero ojo, tocando a Pink Floyd!

No me lo tomo como algo 'literal' y Le mando fotos, información enlaces sobre la guitarra... y me contesta con un lacónico. 'Mandeme videos tocando a Pink Floyd'

Pues nada. Ahí con mi cutre móvile empiezo a currarme unas frases de varios temas míticos y, después de que mi señora entrase por la puerta a decirme que no eran horas de tocar, (tuve que editar el último video), se los mando y me contesta:

Me encanta. Si alguna vez llego a tener el dinero, me pensaría muy seriamente comprarla.

:shock: :shock: :shock:

De cámara oculta no?
Subir
6
Paco
#488 por Paco el 29/09/2019
#487 :meparto:
Subir
Enaitz
#489 por Enaitz el 29/09/2019
Ostia, pues menos mal que no le gustaba Paganini...

X-D
Subir
2
Vacaloura
#490 por Vacaloura el 30/09/2019
Ya te digo
En todo caso.... Un vacile en toda regla
:palmas2:
Subir
cristobalpon
#491 por cristobalpon el 30/09/2019
Jajajjjj... :jajajaja: Es lo más divertido que he leído en esta web en mucho tiempo.
Subir
edua33
#492 por edua33 el 30/09/2019
#491 ...¿Pero te lo has leido entero?...que masoca pichita...perdón...miarma. :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo