Vicisitudes en Wallapop

jota
#601 por jota el 22/10/2019
mixka escribió:
Eso si, lo que no concibo es regatear un 40% o entrar a saco cuando alguien pone un “Se vende por necesidad”, ese tipo de actitudes ya me parecen fatal, y no creo que sea lo mismo vamos, a lo mejor estoy equivocado.


Es que eso ya es de traca...de esas tambien hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191022_144430.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enaitz
#602 por Enaitz el 22/10/2019
El problema es que como hay mucha gente que ya cuenta con el regateo a la hora de fijar el precio de venta, pues si no regateas estás haciendo el canelo.
Yo lo que hago es que si pone que no admite regateos (o cambios) pues no lo intento y ya valoraré si me interesa a ese precio o no.
Subir
mixka
#603 por mixka el 22/10/2019
#602 estoy contigo en eso. Si lo pone explicitamente, lo respeto.

#601 tedoi 20? 😂bueno, hay veces que lo mejor es no hacer ni caso y ya está.
Subir
surkaster
#604 por surkaster el 22/10/2019
Hombre...a ver.. un equipo puse en venta en wallapop, y hasta se me olvidó que allí estaba ya que lo tengo guardado en cajas....cuando entré vi dos ofertas de ese tipo, a mi, vamos, ni me enfado, ni me afecta para nada. Eso ya es peña pues eso, que anda a la gresca como los que aquí entran a estafar con fotos falsas y tal, basura.
Subir
noyk
#605 por noyk el 22/10/2019
#601 Vista la ortografía esta claro que a ese tipo no le daba para más... tendrías que haberle contestado "Lo que das es pena".
Subir
Tarant!no
#606 por Tarant!no el 22/10/2019
"I llo tedoi unlivro"
Subir
3
dans
#607 por dans el 22/10/2019
No siempre es para lograr un precio justo:

Vendo una 12 cuerdas impoluta y con estuche de su marca comprado aparte, en el tío Tomás más de 1000 euros sin estuche.
La saco por 500.

Un privado: te doy 325 y voy ahora mismo a por ella.

Eso es lograr un precio justo? A estos ni deberíamos contestarles...

En la mayoría de lo que vendo mínimo le resto un 40 % respecto a nuevo y aún así recibo a veces propuestas que no me atrevería a ofrecer nunca.
Afortunadamente tengo que decir que son la minoría.
Subir
noyk
#608 por noyk el 22/10/2019
#606 :jajajaja: :jajajaja:

Probablemente te contestaría "No me hinteresa, lla tengo uno"
Subir
dans
#609 por dans el 22/10/2019
Es un caso real que me ha ocurrido, no hipotético...
Subir
Xaverius Textor
#610 por Xaverius Textor el 22/10/2019
dans escribió:
No siempre es para lograr un precio justo:


Estoy más que de acuerdo.

Precisamente ayer me contactó una persona preguntándome que cuanto estaría dispuesto a rebajar una movida que estoy vendiendo... como ya me olía el percal, que ya uno es perro viejo en estas lides, directamente le pregunto que cuanto está dispuesto a ofrecer. El paisano me responde hoy con una oferta ridícula y encima pagando yo los gastos de envío. Le digo que no, le hago una contra-oferta y diciéndole que yo no cubro los gastos de envío y el tío me responde... "es que hay otro vendedor que vende uno más nuevo y me lo deja por ese precio y me incluye los portes"... pues ala, corre...

Si ya tienes otro precio mejor y que es lo que buscas, ¿para que carajo me mareas? Corre, no pierdas comba y no me des el coñazo.

Estoy de acuerdo en que se puede negociar, de hecho siempre, aunque ponga en mis anuncios que no acepto cambios o que el precio no es negociable, estoy abierto a escuchar ofertas y propuestas... nunca se sabe, los caminos del gas son inescrutables.... pero una cosa es obtener algo satisfactorio para ambas partes y otra cosa es cachondearse...
Subir
dans
#611 por dans el 22/10/2019
#610
Exactamente a eso me refiero.
Subir
jota
#612 por jota el 22/10/2019
#605
😂 Alguna vez se me ha escapado una contestación de esas, pero intento contenerme. Las escribo pero luego me arrepiento y las borro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo