Vaya tela, viendo de que palo iba el vendedor me alegro de haberle reventado el anuncio al ponerlo aquí.
Que se joda.
Buen trabajo Gat-o!
Responder
No tiene nada que envidiar a una guitarra de gama media de 1700.
Menudo gilipollas.
Responder
Es vergonzoso que haya gente así. Que se aprovechen con la excusa del tipo "estaba en mi trastero" "era de mi tío" o "lo he dejado con mi ex y se la dejo en casa".
Que vale, puede ser cierto, y si lo es se hace como ha hecho el compi, se avisa de q es algo falso y que lo tenga en cuenta para no meterse en problemas.
Pero echarle morro y saber a ciencia cierta q es falsa y poner un anuncio así....
Responder
Ese tipo de excusas hoy en dia suenan a fraude, la información es muy accesible para saber que estas vendiendo.
Responder
Baneado
El tiempo pone las cosas en su sitio. Que aumente la presencia de personajes de ese pelo, vuelve a la gente precavida y les obliga a informarse mejor.
Responder
#366 no es por romper una lanza a favor del de wallapop. Pero imagínate que tienes una copia china, por lo que sea te pasa algo y la hereda alguien. Lo primero es buscar el logo en Internet y claro te va a salir el precio de original.
Todo esto desde el punto de vista de alguien q le llegue una guitarra así, y ni conoce la marca original ni sabe que hay copias
Responder
Está en la naturaleza de la gente.
Todos sabíamos que cuando aparecieron en aliexpres las chibson y las Fender chinas la venta de segunda mano era inevitable.
Responder
#368 pero has visto la respuesta que me dió... "lo se, tecnicas comerciales", tenia muy claro lo que vendia.
Responder
#370 si si, me refiero a eso, q en este caso el tío es un jeta.
Pero que puede haber casos en los q no se tenga ni idea. Es como si yo me dejo una guitarra en casa de mis padres y ellos la ponen a la venta, no controlan del tema.
Responder
Nombre de usuario? Para ver que más vende XD
Responder