Vicisitudes en Wallapop

TurD
#373 por TurD el 22/07/2019
#372

Al borrar el anuncio le he perdido la pista
Subir
Gat-o
#374 por Gat-o el 22/07/2019
#372 prefiero no mentarlo/la, ya que no se si incumpliria algo del tema de proteccion de datos o similar. De echo ya ha intentado tocarme los hu--- por el chat del walla :risa:
Subir
erikstring
#375 por erikstring el 22/07/2019
Pues con el comentario que hizo de que le interesa tema cambio videojuegos, veo que tambien es de los que se aprovecha del actual boom de coleccionismo de videjuegos. Gente que busca barato para vender.

Estamos despues los que vemos el mundo de los videojuegos como un arte y repudiamos estas practicas especulativas.

Vaya que este personaje es el tipico listo que compra guitarras rn Aliiii para revenderlas estafando o compra videoconsolas para revenderlas cuando no hay stock en tiendas
Subir
The Revenant Baneado
#376 por The Revenant el 22/07/2019
Comprar vídeo consolas para revenderlas cuando no haya stock en las tiendas suena como a años 80, no? Hoy en día los juegos te los descargas, están en un servidor metidos todos los juegos habidos y por haber en la historia a tu disposición.

Lo mismo que alguien que se compre una Gibson por 200€ y se crea que es original. Suena a las historias de mi abuela (que en paz descanse) sobre el extra perlo.

Si eres capaz de instalarte una aplicación como wallapop y todavía caer en estas cosas.... lo mismo deberían hacerte un test antes de poder instalarla.

No sé, creo que se exagera con el impacto real de estos anuncios tan frikies. Si te timan es para que el banco te quite la tarjeta de crédito y no te dejen sacar más de 10€ al día en ventanilla.

Los suplantes de identidad digital o el robo de datos personales de los servidores etc, sí que me parece peligroso.... lo de los anuncios de wallapop, me parecen folclóricos, pero poco más.
Subir
Gat-o
#377 por Gat-o el 23/07/2019
The Revenant escribió:
No sé, creo que se exagera con el impacto real de estos anuncios tan frikies. Si te timan es para que el banco te quite la tarjeta de crédito y no te dejen sacar más de 10€ al día en ventanilla.


Impacto real, pues no se... A un usuario con un mínimo de conocimientos, pues como todo,difícil que lo enganchen, tambien... o simplemente utilizando el sentido común, que duros a 4 pesetas no dan... pero así a bote pronto se me ocurre por ejemplo, el típico chavalillo ilusionado, al que le puede mas el ímpetu que la neurona creyendo haber encontrado el chollo de su vida, o todo lo contrario, alguien de edad, que no pisa mucho por las redes y de falsificaciones chinas no sabe nada al que le podrían colar el timo de la estampita. Entre todos podemos aportar algo a la solucion del problema, creo yo... y hombre, mala fe en el anuncio la hay, y mucha. "esque es de mi ex y no se lo que tengo, a ver que me dais", sabiendo lo que es, pues es de ser un cab*** como minimo.
Subir
Enaitz
#378 por Enaitz el 23/07/2019
A mi, aunque me parece propio de cabrones el publicar semejante anuncio con el rollo ese de que es de mi ex y yo no se ni diferenciar una guitarra de un silbato, tampoco me dan mucha pena los timados, porque es el caso típico del timador timado en que se basan la gran mayoría de los timos: tu te crees muy listo por estafar a alguien al comprarle por 200 € lo que crees que vale al menos 1500 €, aprovechándote de su supuesta ignorancia, y al final resulta que el que es timado por ignorante eres tu.

Lo dicho, el timador timado, un clásico.
Subir
3
xbauerx
#379 por xbauerx el 23/07/2019
#378 Es que esto es mas viejo que el campo... aquí una definicion grafica que tiene unos cuantos añejos ya, eh:

Subir
1
Gat-o
#380 por Gat-o el 24/07/2019
Pues ahí que va otra vez. Por lo menos ahora dice que es una copia, eso si, se come con patatas a una de "gama media" de 1700€ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-381472969
Subir
Paco
#381 por Paco el 24/07/2019
#380 Pues vaya tela con el precio de las gamas medias del amigo...
Subir
Cesarin1968
#382 por Cesarin1968 el 24/07/2019
he comprado varias cosas en wallapop y siempre es interesante si usas su sistema de pago. Tienes la certeza de que no habrán problemas. Me encontre con dos situaciones con dos timadores y gracias a usar su sistema de pago pude recuperar todos mis fondos.
Subir
makinon
#383 por makinon el 24/07/2019
#382 es interesante si eres comprador, si eres vendedor te la pueden liar a la mínima.
Subir
josete
#384 por josete el 25/07/2019
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra eléctrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo