Bueno pongo aquí el anuncio con capturas de pantalla:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues bien, tengo la misma guitarra, comprada en cashconverter por 120€ nueva, con los plasticos y el papel que cubre las cuerdas.
Fue mi primera guitarra electrica, y la conservo en casa con cariño, pero si este la vende por 700€ me lo pensaré yo también,jejeje.
Fuera de bromas le daré a denuncia para que no se la cuele a nadie.
Responder
Por favor, tened en cuenta que cuando dice que es de los años 50 y 60, se refiere al siglo XVIII a. de C., de ahí su elevado precio.
Y eso de los coleccionistas de los EE.UU. es totalmente cierto, añado que los coleccionistas del Imperio Elamita pagan incluso más.
Responder
Yo lo denuncien,y me respondieron con eso;
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me quedo de piedra.
A ver qué me dicen a mi que les voiy a mandar una foto de la mía y le voy a decir que es de USA , vamos , de una tienda de productos USAdos.
1
Responder
Le podría haber quitado la mierda por lo menos...o igual la ha cogido de su viaje desde EE.UU y la deja para darle solera.
Responder
Pues efectivamente, me han contestado wallapop del mismo modo que al compañero.
Así que les mandaré un correo explicándoles donde se venden esas guitarras,su procedencia y del año que es,a ver si ellos entienden que eso es engañar a la gente.
1
Responder
Ten en cuenta que en Wallapop se vende de todo,y ellos no están especializados en guitarras, tampoco creo que les interese, por tanto no se basan en la calidad,marca,o estado de los instrumentos.Pero, hazlo a ver cómo respiran
Responder