Vicisitudes en Wallapop

kender
#4777 por kender el 15/09/2021
#4776 a mi me parece una gitanada eso de quitar el anuncio y subirle de precio....que se la coma con patatas....se merece. Ojala la mareen a ella con sus articulos en venta y con las compras
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Toñonepiece
#4778 por Toñonepiece el 15/09/2021
#4772

Una con cuerdas y clavijero...

La otra sin cuerdas y una jod.

Ya empezaron a repartirse la herencia....
Subir
Sergio
#4779 por Sergio el 16/09/2021
Victor Gabriel escribió:
esto debe ser un reparto de la herencia de la casa del abuelo, el que la venda antes, se queda la pasta:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-antigua-682661285

https://es.wallapop.com/item/guitarra-para-decoracion-682737753
Jajajaja! Pues justo hablé ayer con el vendedor (el del segundo anuncio) para pillársela hoy. He ido y, ¡sorpresa! curiosamente es un chaval que me compró una acústica hace unas semanas. Muy buena gente. Me ha dicho que se la compró a otro tipo pero que le da pereza arreglarla, por eso la vende. Me ha hecho precio porque le he pillado también una Vantage. Arreglaré la Arirang y a ver qué tal.
Subir
sg800
#4780 por sg800 el 16/09/2021
#4779 Esa Arirang mola mucho, puro punk. Estuve a punto de escribirle al tipo a ver si hacia envios pero al final me dio pereza.

Que la disfrutes compi !!

Por cierto al final las dos eran la misma guitarra o como??
Subir
Marcos Y.
#4781 por Marcos Y. el 16/09/2021
#4779 ya dirás que tal cuando la arregles!!!
Subir
Will Bedonow
#4782 por Will Bedonow el 16/09/2021
#4716 Compañero, tu comentario ha traído a mi mente mis peores experiencias Wallapoperas con instrumentos musicales: las dichosas pruebas de sonido...

Lo primero, aclarar que estoy seguro que muchas veces pagan justos por pecadores.

Mi breve experiencia wallapopera (3 guitarras, un bajo y un pedal Amptweaker Tight metal vendidos) me dice:

1. si alguien esta ¨verdaderamente¨ interesado en el instrumento que vendes, ese alguien concreta una fecha/cita, queda, prueba y compra. Si vive muy lejos y le da palo el viaje... no escribe. Los demás son mareantes.

2. Para instrumentos baratos (100-150 eur) suelen aparecer 1.235 mareantes. Me pasa constantemente que suelen pedir pruebas de sonido, me cuentan su situación económica, piden videos y fotos detalladas de la pala y del puente y de los micros y de la po....pero generalmente NO terminan comprando nada, te hacen perder el tiempo y al final nunca pueden pasar a verlas o a recogerlas y blabla.

3. Que hacer un video solo toma 10 minutos, estoy de acuerdo, yo los hago. Pero en mi caso TODOS los que me lo pidieron NO compraron el instrumento.

4. Que ser amable en el chat de guallapop es fácil, estoy de acuerdo, al fin y al cabo es gratis... No es normal contestar como te contestaron...

4. Me han salido 2 mareantes como los que describe algún compañero en este hilo, que me han tenido al teléfono 15 minutos contándome su vida... para luego no comprar nada... claro. No veas el mal rollo que me entró al minuto 5: ostia soy gilipollas por darle mi número...

Wallapop es una fuente inagotable de conocimiento para los sociólogos y primatólogos, estoy seguro. Eso si, chollos en instrumentos musicales muy pocos (excepto la guitarra Solar 7 cuerdas con funda solar que vendí por 400Eur).
Subir
Enaitz
#4783 por Enaitz el 16/09/2021
Las Arirang tienen mala fama pero con un poco de cariño se convierten en guitarrones.

Tuve una que parecía una Teisco con cuerpo de Mosrite y P90s y en cuanto le dí un buen repaso quedó de maravilla, me arrepiento de haberla vendido.
Subir
Pablo
#4784 por Pablo el 16/09/2021
"Hecha en el extranjero" porque da más glamour que mencionar AliExpress. Lo de Black te lo compro, pero Custom y Beauty...

http://p.wallapop.com/i/682906060?_pid=wi&_uid=237161169&_me=s_android
Subir
kender
#4785 por kender el 16/09/2021
Yo lo de las fotos no lo entiendo....borrosas. me acabo de comprar un movil de 250€ con 108megapixes de camara. Jider que autoenfocan.

#4782 pero sabes que tiene wallapop? Que he vendido hace mes y medio dos guitarras , una yba la semana otra. Hoy he puesto una flamenca baratilla de precio y tengo 3 mensajes en wallapop ....estoy ahora como un turco en el bazar regateando ..... Se vende si lo haces barato....y suelen salir ofertas de vez en cuando
Subir
1
nolas
#4786 por nolas el 16/09/2021
#4784

Contestación del menda a qué precio le pone...

"Bueno, mirando todo lo que tiene tan altamente conseguido, el excelente y fiel tacto y comodidad al tocarla, el sonido cañón claro y potente, el look inconfundible y lo bien que se ha portado en el año y poco que llevo con ella, yo la valoro en unos 700, aunque se siente como una de 4 veces su valor"

Ojo!
Subir
Sergio
#4787 por Sergio el 16/09/2021
sg800 escribió:
Que la disfrutes compi !!

Por cierto al final las dos eran la misma guitarra o como??
Que es la misma estaba claro, lo que no está claro es por qué está anunciada dos veces. Le he preguntado pero el tipo tampoco se ha mojado mucho.

Si tuviera que apostar diría que mi vendedor se la compró ayer o hace pocos días al vendedor original, la llevó a casa, quitó las cuerdas y al ver la magnitud del arreglo (*) se sintió superado, así que la puso rápidamente a la venta de nuevo - seguramente incluso ganándole dinero.

(*) No es que haya que restaurar la guitarra entera, pero es cierto que va a tener curro, los trastes están bastante mellados, el diapasón un poco maltratado y aparte de faltar un clavijero, el problema es que son clavijeros en línea con tres ejes estilo guitarra clásica, osea que habrá que cambiar los 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wa.png
Subir
Will Bedonow
#4788 por Will Bedonow el 16/09/2021
#4785 totalmente de acuerdo contigo! Y sabes que NO tiene Wallapop?
Los enterados de guitarristas.info que ponen comentarios de "resabido".

El año pasado me compré una Fender Lead IIi (nostalgia de hombre mayor de 36), y este año, por la "vicisitudes" de la.vida la puse en venta: 460€ - seminueva sin salir de casa - pues los enteradillos de guitarristas venga a dar sus opiniones de que si la guitarra firili o la guitarra tralalá...pfffff luego preguntan porque no funciona el.compra.venta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo