Vicisitudes en Wallapop

toni diaz
#4897 por toni diaz el 01/10/2021
#4895 no lo había pensado, en verdad es un chollo jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo
#4898 por Pablo el 01/10/2021
Subir
luishouse
#4899 por luishouse el 01/10/2021
Pablo escribió:


Y puede tener 20 años, nada que ver con las de ahora.
Subir
1
Pablo
#4900 por Pablo el 01/10/2021
Este hilo me cambió la vida, de verdad.
Subir
noyk
#4901 por noyk el 02/10/2021
"Me da pena venderla".
No te preocupes con ese precio no estarás apenado.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra electrica Harley benton, les paul vintage
http://p.wallapop.com/i/687280369?_pid=wi&_uid=368519158&_me=s_android
Subir
capitansevilla
#4902 por capitansevilla el 02/10/2021
capitansevilla escribió:
Yo ayer quedé con un tipo para pillar una partcaster que vendía muy barata...


Je, pues la misma partcaster por la que me interesé hace un par de semanas, cuyo dueño original anunciaba a 80€, pero que luego te pedía 20€ más porque tenía otro interesado, para posteriormente añadir que le ofrecían unas chuches y pedir otros 50€ más, ahora la vende el nuevo dueño por 299€ sin el estuche (que pide otros 50€, cuando el primero lo incluía en el pack), indicando además que está hecha por Luthier... que el primer colega me dijo que la había montado su hermano.
En fin, a este paso dentro de poco la veré anunciada a precio de Custom Shop.
Subir
2
kender
#4903 por kender el 02/10/2021
#4902 a mi me ha pasado varias veces en wallapop.
No por tanto dinero, pero ofrecerme 10 euros mas...
" Voy a por ella ahora".
Ojala se la coma con patatas.

Sera el tipico pack de montar de 90€, por +de 250 pavos pillas una squier y te dejas de experimentos
Subir
MusiCoder
#4904 por MusiCoder el 02/10/2021
#4901 ¿Pero qué pasa con las Charly Benton que no dejan de revalorizarse? Hay que invertir en eso. Mejor que el ladrillo XD
Subir
MusiCoder
#4905 por MusiCoder el 02/10/2021
#4898 ¿Te imaginas que la compras todo ilusionado y cuando te llegua ves que en la chapa de atrás (que no muestra fotos),y seguro que es neckjoin, pone Academy? 🤣🤣🤣🤣
Subir
MusiCoder
#4906 por MusiCoder el 02/10/2021
#4883 hey chic@s, y si aquí en el hilo damos los premios wallacojonazos cada mes? Este creo que lleva las de ganar 🤣🤣🤣🤣
Subir
Toni
#4907 por Toni el 02/10/2021
Hola acabo de hacer una compra
El hombre dice joder eres el único que me ha dicho de comprar sin marear la perdiz.
Simplemente le he contactado hemos quedado le he pagado lo que decía el anuncio que era un precio razonable y ni le he regateado.
Quiero decir que nos quejamos mucho de los vendedores pero que quizás seamos nosotros peores compradores.
Aunque entiendo que si són estafas o engañifas haya que decirlo.
Pero és que hay muchas cosas en venta a precio razonable y en buen estado y se queda el anuncio meses esperando que alguien compre.
Yo mismo he tenido que retirar anuncios aburrido de esperar .
Y han sido cosas en buen estado y con precio razonable.
Subir
5
Johnny
#4908 por Johnny el 02/10/2021
#4882 y #4907 :ok: :aplausos: :palmas2: GRACIAS!

Si todos tuviéramos la misma forma de actuar en el foro al vender y tambien al comprar, posiblemente esta seria la única plataforma en donde los instrumentos se venden y cambian con facilidad. Y a tomar por saco con Wallapop y la mierda de rebajas y estafas que hay alrededor de esa plataforma.
Se tiene que terminar eso de inflar los precios por culpa de regateo abusivo y bajadas de precio desmesuradas por privado.
Importante respetar al comprador, pero tambien al vendedor, que parece que si vendes, como estamos en crisis tienes que bajarte los pantalones y aguantar lo que venga y sin quejas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo