Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
#4909 por xbauerx el 03/10/2021
#4907 Yo cuando el precio es razonable, no les regateo porque a mi me da mucho por saco. Y por eso pongo precios razonables a mis mierdas. Eso si, sigo una norma: 20% mas en wallapop del precio que pongo en el foro. En Wallapop NUNCA me han comprado sin regateo. Aqui basta con avisar: "A regatear, al equipo de futbol de tu barrio" y ya, la gente es respetuosa con eso. Asi que, como voy avisado, en Wallapop siempre mas caro para que cuando me regateen poderlo bajar a su precio.

Es mas, con esto me paso una cosa curiosa a principios del verano.

Tenia hace un tiempo unos altavoces Tannoy de mi home studio para vender, cuando compre los KRK que tengo ahora.

Despues de varios mareantes, vino un tipo que me acepto el precio (80€ por la pareja) sin rechistar: me dijo "me interesan, me voy en dos horas a por ellos". le dije "ok, aqui estoy". Cuando llego a casa a por ellos y saco la pasta del anuncio sin rechistar, le dije "no hombre no, son 60€. Los puse a 80€ porque todo dios me regatea y estoy hasta las narices, asi los puedo bajar a su precio cuando regatean" y claro, el tio se fue mas contento que unas pascuas con sus altavoces por 60€ y yo con la sensacion de haber cobrado lo que valia el producto a un tipo serio.

Transacciones asi, molan.

Saludos.
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Y.
luishouse
#4911 por luishouse el 03/10/2021
#4910
Joder, marca Airgam, la de los Airgam Boys, los más jóvenes no sabréis qué es. Ahora, un poco cara si la veo, pero los coleccionistas buscan estas cosas, vete a saber.
Subir
1
makinon
#4912 por makinon el 03/10/2021
#4909 eso yo lo hago siempre, si viene de wallapop sin regatear, descuento que te llevas, y efectivamente, se van encantados
Subir
Edurain
#4913 por Edurain el 03/10/2021
A mi manera de ver, es una buena herramienta para vender, diría que la mejor. Tiene deficiencias, como bien comentan, pero si quieres vender algo rápido ese es el sitio. Se mueve bien la compra/venta y encuentras de todo. He llegado a ver "regalo guitarra eléctrica, llevatela, es tuya" y estar colgado un mes por que de lo gratis no se fían.
Como dice alguien por aquí, no hay mas que seguir la corriente al personal. Cuando dicen "200" contestas "no lo siento" y se acabo. En este foro, todo el mundo, mas menos, entiende del tema guitarrista, en walla puedes encontrar algún chollo, por que hay quien le regalaron la guitarra y la tiene colgada como un cuadro... También hay quien pide 30000 por un "tablón series M10 strato" y no hay manera de hacerle entender que ese precio no esta de acuerdo con lo que vende. Así mismo muchos cuentan el rollo de que es una tirada única que se hicieron 100 unidades, la única con dinamómetro de pedernal y del año de Karacaña que fue el mejor de esta marca ya que se fabricaron en Frejenal de la sierra con madera de roble Alemán... Cuando buscas calidad, hay que saber darle vueltas a lo que hay, como el que va a los encantes. Por otro lado las paginas como la nuestra tienen la desventaja (y ya me han intentado colar alguna) que venden una guitarra con mas tralla que la moto de un hippie... por que aquí el que mas o el que menos hace relojes. Con esto no quiero decir que todo sea así, sino que alguna vez es así. Nuestra web tiene muchísimas cosas buenas pero esta diría que no es la mejor.
Subir
MusiCoder
#4914 por MusiCoder el 04/10/2021
90eb592a1bf3c2a2f74067e506eb2-2732477.jpg
Según el anuncio es una Fender de más de 800 pavos.
Desde el desconocimiento: ¿esa veta inapreciable en el cuerpo y ese rosewood tan feo del mástil?
¿De verdad Fender hace esto tan horrible?
Subir
toni diaz
#4915 por toni diaz el 04/10/2021
#4914 puede ser una mexicana de los 90, comparte el enlace a ver si hay mejores fotos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#4916 por Tom Tom Tombola el 04/10/2021
#4915
Creo que las mex llevaban las silletas modernas en el puente durante esa época, no el puente clásico. Y dos tornillos, no 6.

https://guitarshop.es/producto/fender-stratocaster-mexico-90s/

Pudiera ser una Deluxe Classic Player mex, si no fuera porque no lleva logo spaguetti. Parece que hay algo como que no cuadra.
Subir
toni diaz
#4917 por toni diaz el 04/10/2021
He encontrado el anuncio, número de serie mexicano.
Me da que es de 2009 ò 2010
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-10-04-15-26-07-364_com.wallapop.jpg
Screenshot_2021-10-04-15-30-41-727_com.android.chrome.jpg
Subir
Sergio
#4918 por Sergio el 05/10/2021
"Creo" que no funciona. Muy buen color. 😂😂😂

http://p.wallapop.com/i/675445359?_pid=wi&_uid=42093283&_me=s_android
Subir
Richfu
#4919 por Richfu el 05/10/2021
Muy buen color... el que le queda... jajaja
Subir
porpedir...
#4920 por porpedir... el 06/10/2021
Que le costó 700 de segunda mano dice...es una Yamaha FG700MS...buena guitarra pero yo encontré una por 100 euros, nuevas se vendían por unos 240...en fin!
https://es.wallapop.com/item/guitarra-acustica-yamaha-687046559
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo