Vicisitudes en Wallapop

Sergio
#4765 por Sergio el 15/09/2021
#4764 Sí, la primera vez que lo ves flipas por lo raro, y las siguientes flipas por lo feo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danheir
#4766 por danheir el 15/09/2021
rockblaster escribió:


Este ha pensao que tenía un HM-2 en lugar de un Metal Zone.
Subir
jjcale
#4767 por jjcale el 15/09/2021
Un amplificador que tengo en venta aquí, también lo puse en wallapop (un george thunderbird duo), por si pudiera entregarlo a alguien de cerca de mi en mano,...bueno...pues me contacta una persona y me deja el número de teléfono para que le llame, ....pues nada, le digo que a la tarde le llamo, me dice que perfecto, le llamo y me dice que de que amplificador le hablo, y de que amplificador George le hablo, que hay 3, le digo cual, y me dice que está trabajando, quedo a las 8 en llamarle, le llamo y móvil apagado, me llama al poco desde otro móvil.

Me hace alguna pregunta normal sobre el amplificador, pero todo empieza a irse de rumbo, me comenta que a veces hace de manager de grupos y que si quiere nos consigue concierto allí en Madrid y parece que en vez de estar hablando sobre la venta de un amplificador estamos hablando sobre eso :sonrojado: , le digo educadamente que de momento no hace falta y que gracias, luego me comenta (a parte de muchos datos personales) que tiene muchas guitarras y amplis, de hecho llega a mencionar 69 guitarras, y que cuando quiera me las enseña, ...claro...yo no podía decirle que lo que quería era vender mi amplificador si era lo que le interesaba claro, que no me interesaba ver sus guitarras, ...al final tras 20 minutos de conversación, me dijo que me llamaba en un par de días de sábado por videollamada para ver mis guitarras y enseñarme las suyas...

Claro...supongo que era una buena persona y una persona amable, pero...en fin...yo no estoy acostumbrado a tanto ajetreo para vender algo, tengo muy buena reputación tanto aquí como en ebay por ejemplo, con los votos positivos de otros...como mucho si alguien quiere hablarme por teléfono pues genial, pero una video llamada ya me parecía excesivo que queréis que os diga :oops2: ..., así que al final le mandé un mensaje por wallapop educadamente diciéndole que lo de la video llamada mejor que no, que si quería podía ver el mismo ampli en venta en este foro o en ebay y ver mi reputación, y que si quería hablar de nuevo por teléfono para preguntar alguna cosa más que genial,...bueno...en definitiva....no se si lo iba a comprar o no, pero si lo iba a comprar perdí la venta, pero no se...me pareció surrealista cuando estábamos hablando por teléfono y se hablaba de todo menos de vender el amplificador :rolleyes:
Subir
2
Perry Cox
#4768 por Perry Cox el 15/09/2021
#4767 a mi uno me tuvo al teléfono como media hora hablando de que era productor y había trabajado con gente de renombre (cosa que no dudo por lo que luego indagué) un chaval que estaba interesado mi plexi, para al final de la conversación decirme si me interesaba un cambio.

A pesar de que en el anuncio pone taxativamente que no cambio por nada.

Santa paciencia...
Subir
1
Sergio
#4769 por Sergio el 15/09/2021
Perry Cox escribió:
para al final de la conversación decirme si me interesaba un cambio.

A pesar de que en el anuncio pone taxativamente que no cambio por nada.
Y ahí fue cuando te sacaron tu foto de perfil, claro :D

66837e7dc1199c354c0df0c451d1b-2728319.jpg
Subir
1
noyk
#4770 por noyk el 15/09/2021
#4761 La primera vez que toque en directo, lo hice con una de esas, con la pala clásica. Poco ufano que iba yo que ponía "Gibson".
Subir
Perry Cox
#4771 por Perry Cox el 15/09/2021
#4769 exacto! No hubo audio de todos los improperios y palabros mal sonantes que fruto de la ira lancé a los 4 vientos
Subir
Victor Gabriel
#4772 por Victor Gabriel el 15/09/2021
Resto debe ser un reparto de la herencia de la casa del abuelo, el que la venda antes, se queda la pasta:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-antigua-682661285

https://es.wallapop.com/item/guitarra-para-decoracion-682737753
Subir
1
jjcale
#4773 por jjcale el 15/09/2021
#4768 ...madre mía...debió ser surrealista también..jaja
Subir
Pablo
#4774 por Pablo el 15/09/2021
Subir
nolas
#4775 por nolas el 15/09/2021
#4774 pues a ese precio la sacará bastante rápido también, las Kitty tienen bastante demanda no te creas
Subir
Pablo
#4776 por Pablo el 15/09/2021
#4775 Sí, sí, por eso. Encima viene con estuche rígido, por 70 euros casi vendía el estuche y regalaba la guitarra. Imagino que habrá recibido buena cantidad de mensajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo