Vicisitudes en Wallapop

DR.S0NIC
#4657 por DR.S0NIC el 06/09/2021
#4656 A mi me pasa al contrario, escribo "me interesa" y no responden aunque lo leen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fer Cåmara
#4658 por Fer Cåmara el 06/09/2021
Enaitz escribió:

No entiendo a la gente que te envía un mensaje en Wallapop diciendo "Me interesa" y luego no dicen una palabra más ni aunque les respondas o les plantees la posibilidad de venir a recoger lo que sea. Es todo tan absurdo y da una pereza tratar con la gente que a veces apetece tirar las cosas.


De esos en el foro también hay muchos, además de mal educados y sobrados.
Subir
1
Sergio
#4659 por Sergio el 06/09/2021
Sergio el 13 de mayo de 2021 escribió:
Jajaja, sois unos mal pensados. Resulta que está "hecha por un luthier" y que el anuncio "estaba mal redactado".

Ojo! El tipo responde tres meses y medio después, jajaja. No ha pillado la broma del luthier y aparentemente el ignorante soy yo, :D

7d11e856f4bcb30ab3acb0db771da-2725501.png
Subir
rockblaster
#4660 por rockblaster el 06/09/2021
#4655

Dicen que es penicillum, encima sirve de antibiótico :D
Subir
DR.S0NIC
#4661 por DR.S0NIC el 06/09/2021
#4660 :santo: :jajajaja:
Subir
fistropecador
#4662 por fistropecador el 08/09/2021
Buenas!

Pues comento una experiencia que me ha pasado. Compré una guitarra por 100€ y cuando me llega veo que los potenciómetros no funcionan, y nada, intenté apretarlos pero aún así hay uno que no termina de funcionar, uno de tono. La guitarra estaba sucia pero bien, los trastes un poco comidos pero se pueden limar un poco. El caso es que contacto con la vendedora, y acordamos bajar la venta 20 euros de forma que me haga un bizum cuando le llegue el dinero. El caso es que le había puesto una reclamación para devolverle la guitarra antes de llegar al acuerdo, y como después llegamos al acuerdo y no podía cancelar la devolución, lo que hicimos fue acordar esperar los 10 días que tengo para devolver la guitarra. El caso es que hoy voy a hablarle y creo que me tiene bloqueado por whatsapp, y me huelo la tostada. Hasta aquí todo bien porque se la puedo enviar de vuelta, pero el caso es que la guitarra la veo y me gusta bastante, y seguramente pueda arreglarle lo del potenciómetro fácilmente. Es una samick, blanca, coreana, con pastillas de stock pero me mola como suena. Pero me da tanta rabia que me intenten estafar de esta forma que me entran ganas de devolvérsela.

En fin, aquí mi experiencia de hoy! XD
Subir
1
MusiCoder
#4663 por MusiCoder el 08/09/2021
#4662 A ver ¿Cual es el problema? ¿Un pote de baja calidad que no cuesta ni 0,50 €? Es una guitarra de gama baja del año del cólera (yo también he comprado algunas) y lo normal es esperar que los potes y el selector no funcionen o metan ruido, y que los trastes estén hechos polvo. Si los tuyos están para darles sólo un poco de pulido... la guitarra está fetén para lo que podía ser.
Este tipo de compras las haces para cacharrear y arreglar tú las cosas que surjan. Ten en cuenta que tiene casi 40 años.
Pero bueno, si habíais acordado esa devolución ahí llevas la razón.
Pero mi consejo es: si vas a comprar una guitarra antigua lo normal y lo esperable es que la electrónica según la cojas vaya a la basura, más aun con guitarras de gama baja como son estas. Yo también estuve detrás de pillar esa samick en ese color, pero no logré que me la enviaran ;-)
Suerte y un saludo
Subir
fistropecador
#4664 por fistropecador el 08/09/2021
#4663 Gracias por tu respuesta! Sí, a ver, yo entiendo que la guitarra tenga sus problemas porque es vieja, y si me lo llega a decir en el anuncio pues lo mismo ni le pido el rebaje de 20 euros, lo que me jode es que la gente diga, la guitarra funciona perfectamente, y ni se haya dignado a probarla XD

Pero sí, el caso es que me viene bien como proyecto de iniciación ya que es la primera vez que me atrevo a abrir una guitarra por el golpeador, y cambiar el pote puede ser una experiencia curiosa :D

Aún así, está bien saber desde tu experiencia que la electrónica es esperable que vaya a la basura. Gracias.
Subir
toni diaz
#4665 por toni diaz el 08/09/2021
#4664 na, tranquilo cambiar potenciómetros, pastillas etc es muy fácil y cualquier duda por aquí estamos
Subir
fistropecador
#4666 por fistropecador el 08/09/2021
#4665 Gracias! Al final me la quedaré, y si tengo duda os pregunto. Saludos!
Subir
DR.S0NIC
#4667 por DR.S0NIC el 08/09/2021
A mi no me queda claro si esto es una manualidad o que, igual es la guitarra con la que grabaron el solo de Helter Skelter y es una pieza histórica fundamental para comprender la historia del Heavy del Metal :rock:

https://es.wallapop.com/item/the-beatles-guitarra-minuatura-497573473

0974f51b39be2b34bfabffed68b29-2726095.jpg
Subir
1
danheir
#4668 por danheir el 08/09/2021
#4667 Como no grabara el solo un gnomo... especifica que es una miniatura jajajajaj

:colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo