Vicisitudes en Wallapop

OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#4682 por DR.S0NIC el 08/09/2021
Quiere que me banean de este hilo, no le deis coba porfa 🍻🍻
Subir
2
O2O
#4683 por O2O el 08/09/2021
#4679 #4680

Compañero, entiendo que no todo el mundo está al día del resto de posts.

Los troleos que saltan de hilo en hilo causan este efecto, que gente que no sabe por donde viene el tema no es capaz de identificar las provocaciones. Es precisamente parte del manual del troleo ir saltando de hilo en hilo arrastrando la temática y la provocación para causar precisamente lo que indicas en tu post... que hay parte de la comunidad que no sabe de donde viene.

Antes estas cosas no se permitían... precisamente porque cuando se permiten, pasa justo lo que está pasando en este hilo.
Subir
1
Dedodeoro
#4684 por Dedodeoro el 08/09/2021
#4683 ni falta que me hace estar al dia ,no os conozco de nada a ninguno de los 2 pero tu eres el que has troleado en este hilo sin venir a cuento. si tienes tanta informacion escribe un libro pero deja de molestar . SI,MOLESTAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-09-08 a las 12.55.54.jpg
Subir
9
O2O
#4685 por O2O el 08/09/2021
Dedodeoro escribió:
ni falta que me hace estar al dia


Pasa buen día.
Subir
1
Enaitz
#4686 por Enaitz el 08/09/2021
Y ¿No os podríais entender por mensajes privados o iros a un hotel o algo y dejadnos a los demás al margen de vuestros asuntos particulares?

Yo es que ignoro el origen de esta discusión y realmente me importa un pimiento, por mi como si queréis citaros al amanecer con dos padrinos en un descampado, pero dejadnos a los demás en paz, que bastante tenemos con aguantar la crispación de telediarios y Twitter para tener que seguir con esas mierdas hasta en el hilo de Wallapop.
Subir
19
O2O
#4687 por O2O el 08/09/2021
#4686

Te pido disculpas, como al resto de compañeros usuarios habituales del hilo. Pero, había que hacer algo con esta situación que se arrastra de hace semanas, que ya está bien y bastantes hilos y compañeros ha emponzoñado ya todo esto... Si me tengo que ir por esto... pues mira, es lo que hay que le vamos a hacer...
Subir
7
DR.S0NIC
#4688 por DR.S0NIC el 08/09/2021
Ya ha denunciado todos mis post, su objetivo es banearme de este hilo, el nunca ha entrado aquí con anterioridad a aportar nada en este hilo, así que si no me veis más por este hilo donde tantos buenos momentos hemos pasado, ya sabéis el porqué 🍻🍻
Subir
1
O2O
#4689 por O2O el 08/09/2021
DR.SONIC escribió:
Ya ha denunciado todos mis post


Si es así que me baneen de por vida. De verdad lo digo, pero que se acabe esta mierda ya...

Y ahora sí, os dejo con el hilo al resto, que ya bastante os he jodido el tema. Disculpas de nuevo.
Subir
2
Dedodeoro
#4690 por Dedodeoro el 08/09/2021
https://es.wallapop.com/item/fender-us-vintage-reissue-series-de-2007-678185138

bueno al final el dueño llevo la guitarra a un luthier y viendo las fotos y hablando con el ,puedo confirmar que es una partcaster. el mastil es de una american vintage del 2007. el cuerpo de una classic series 60 mejicana del 2000.para mas inri repintada en fabrica de lake placid blue a firemist gold. un desacato .de donde salio la chapa con el serial ? ni idea puede que fuera con el mastil.

si alguien tiene curiosidad envio fotos por privado
Subir
1
Administradores mod
#4691 por Administradores el 08/09/2021
Por una única vez, y sin que sirva de precedente, vamos a desvelar un "misterio":

Dr. Sonic, no te está reportando la persona a la que llevas acusando ya tiempo. Es más, son muchos reportes de posts tuyos los que nos están llegando últimamente, y de personas diferentes. Es más, un mismo post, lo pueden reportar varias personas. Esa vorágine que pretendes desatar contigo como víctima no está justificada.

Llevas una temporada haciendo lo que justo aquí te quejas de que te han hecho: atacar y lanzar puyas por diferentes hilos a varias personas. Incluso a los moderador@s. No sabemos con qué fin, si es echarte unas risitas o qué, pero te aseguramos, que más que entretener, lo que genera es mal ambiente, y pena, pues se supone que somos adultos ya para andar con cosas así. Ya tuviste un baneo por no hacer caso a las advertencias. Y tú, sigues con lo mismo. Ya está bien.


El hilo es Vicisitudes de Wallapop, ya sabéis como va el funcionamiento de este hilo. Todo lo que no sea el tema del hilo, será moderado.
Subir
28
okavango
#4692 por okavango el 08/09/2021
Como decía José Saramago “No todo lo que parece es, No todo lo que es parece”. Así que nada… a seguir con nuestra vidas y con nuestro hilo de Wallapop que para echarse unas risas es de lo mejorcito del foro.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo