Vicisitudes en Wallapop

VíctorM&M
#3505 por VíctorM&M el 31/03/2021
#3503 🤣😹😂la vende para ni comérsela con patatas. ..
Subir
dans
#3506 por dans el 31/03/2021
La última, un poco resumido pero casi igual la conversación:

-Hola, me interesa tu ampli, haces envio?
(uno pequeño para casa)
-Si, no hay problema.
-Perfecto. Oye, lo que pasa es que prefiero que no se haga hasta después de las fiestas de semana santa, que seguro que se queda rodando por almacenes hasta el lunes o martes que viene y cuanto menos tiempo en camino, menos riesgos. Si te parece, te pago una parte como señal y el resto para antes de que hagas el envío, justo cuando pasen los festivos y me lo reservas mientras.
-NO.
-No. Vale, pues a mí no me interesa hacer envío hasta después por lo que te he expuesto.
Gracias y suerte.


Flipo. Le digo que le doy pasta y que lo envíe más adelante, que antes del envío le pago el resto, por supuesto. Y respuesta literal: No.

No es lo más habitual pero aquí con un altavoz que le he pillado a un forero, cero problema. Es comprensible que no se mandé justo el día antes de una semana santa. Amos, creo yo...
Subir
Flebowski
#3507 por Flebowski el 31/03/2021
Hay gente que no quiere vender, o no quieren complicaciones. Si no, no se entiende.
Subir
dans
#3508 por dans el 31/03/2021
No sé, se me ocurre que no entendiera la propuesta, pero fui meridianamente claro. La propuesta de señal era para que no reserve así en vacío. Y por supuesto pagar todo antes de enviar nada.

A mí poca complicación me parece, pero bueno, me ha servido para encontrar otro amplicillo más apropiado...
Subir
bangzilla
#3509 por bangzilla el 31/03/2021
#3508

Supongo que no se habrá enterado, lo mismo ha entendido que le pagas ahora una parte y el resto cuando lo recibas, aunque está claro que eso no es lo que has escrito. A veces la gente va justa de compresión lectora o lee con demasiada prisa..
Subir
dans
#3510 por dans el 31/03/2021
#3509

Si, suele ser bastante claro y detallado, sé que veces se leen las cosas por encima.
Subir
Rockdrigo
#3511 por Rockdrigo el 01/04/2021
Mismo producto, tres perfiles... 🙄
Sera separación de bienes (del trío 😂😂😂😂) y no está clara aún la separación?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210401_012345.jpg
Subir
DR.S0NIC
#3512 por DR.S0NIC el 01/04/2021
Enaitz escribió:
A correos sólo pueden ir un sábado, a comerse una hora de cola con toda la gente que está igual de jodida en uno de los dos únicos días libres que tienen.
llevan tiempo que no abren los sábados, por lo menos en Madrid.
Subir
Manu
#3513 por Manu el 02/04/2021
Ojo con estas pastillas,pone estado "como nuevo" y tienen una patilla rota...

2 Seymour Duncan Antiquity 50s Neck y Bridge en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
2 Seymour Duncan Antiquity 50s Neck y Bridge
http://p.wallapop.com/i/616121353?_pid=wi&_uid=24304625&_me=s_android

https://www.guitarristas.info/foros/ojo-timo-wallapop-sd-antiquities/323002
Subir
SergioJ
#3514 por SergioJ el 02/04/2021
Como comenta el compañero Manu, yo soy el que ha comprado esas pastillas. L único bueno es que ha sido a través de Wallapop, con la protección de la plataforma, y me han devuelto el dinero, así que no ha quedado más que en un susto. No me di cuenta de que estaba este hilo y he abierto uno aparte para avisar del timo. Efectivamente, las describe como estado como nuevo, pero he subido fotos, para que veáis como está la del puente. Se cayó la patilla nada más sacarlas de la caja. Estaba pegada con un poco de pegamento.

Un saludo.
Subir
DR.S0NIC
#3515 por DR.S0NIC el 02/04/2021
#3513 están como dobladas si, joer y pone "como nuevo" 😂
Subir
SergioJ
#3516 por SergioJ el 03/04/2021
DR.SONIC escribió:
están como dobladas si

Una de ellas duró poco doblada, en cuanto la saqué de la caja, se quedó en la mesa. Estaba partida del todo y sujeta con un pegote de pegamento. Por lo menos, no la pegó con un chicle... vaya tela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo