Vicisitudes en Wallapop

cruzsamo
#3493 por cruzsamo el 29/03/2021
Esta ya comenté en anteriores mensajes que estaba en reverb también.
Lo he denunciado pero como si nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Mapache
#3494 por Mapache el 29/03/2021
Yo no sé si os pasa pero me voy a desahogar, porque es que ya no entiendo que cojones hace la gente en wallapop, me pongo a buscar pedales, no es cuestión de señalar, pero de un modelo en concreto ningúno lo envía, lo mismo me ha pasado con una fuente de alimentación, a ver señores que no puedo salir de la puta comunidad autónoma, entonces porque tienen la merca con la que estamos gaseados en wallapop??? Solo para enseñar???? Me ha pasado en concreto con 6 "vendedores" uno tras otro y al final es que te resignas y lo tomas con humor, porque parece que Dios te está mirando desde el cielo con un telescopio y se está partiendo el culo.

"-jajajaja te vas a tener que comprar el pedal nuevo"

Quemado estoy

Un saludo a todos y vaya fauna hay por wallapop
Subir
dans
#3495 por dans el 29/03/2021
#3494

Hola! Hombre es una faena, pero aunque fastidia están en su derecho de enviar o no. Depende de lo que sea, si es delicado, caro o muy grande yo tampoco hago envíos. Sobre todo guitarras. No tiene por qué pasar nada, pero si pasa me quedo sin ella y sin dinero. El miedo es libre...
O la comodidad, he dado con gente que no envía porque no quiere andar haciendo cajas. Envié un ampli una vez y no veas el curro que me pegué para que quedase embalado a prueba de golpes, que era un ac30. Una y no más.

O eso decimos siempre :|
Subir
1
dans
#3496 por dans el 29/03/2021
#3494

Por cierto... ¿Cuál es el pedal que buscas que nadie te envía? Ya me queda la intriga... Jeje
Subir
Mapache
#3497 por Mapache el 29/03/2021
#3495 un pedal tío, UN PEDAL..... que me sale mas caro el viaje que el pedalito, el tema esta en que los señoritos pagas tu los portes y no les sale de los huevos ir a correos a enviar una cajita.
por otro lado están los timos, que es lo que yo ya pienso cuando se lo dejas todo hecho y al haber un seguro de pago de por medio no envían y te mandan a whatshapp a hacer la venta por la puerta de atras.....
Subir
O2O
#3498 por O2O el 29/03/2021
Mapache escribió:
el tema esta en que los señoritos pagas tu los portes y no les sale de los huevos ir a correos a enviar una cajita.


Bueno, están en su derecho de hacer lo que les salga de los huevos... ya solo faltaría.

Si tanto los quieres, en lugar de pedirles que se pasen media mañana haciendo cola en correos por el puto Covid, paga tu a una agencia que se lo vaya a buscar a su casa en el día y franja horaria que mejor les vaya. Al final eres tu el del GAS. Si no, pues te lo compras nuevo.
Subir
6
dans
#3499 por dans el 29/03/2021
#3498

Hombre... El día esperando tampoco te pasas, yo voy fuera de los horarios en los que va todo el mundo y espero muy poco o nada. Abren casi doce horas pero todo el mundo va a las misma. A las 8:40 o las 15:30 no hay colas.

Pero obviamente, el compañero se ha desahogado simplemente. Está claro que cada cual puede mandar o no o como dices, hacer lo que le salga de los huevos.
Subir
Enaitz
#3500 por Enaitz el 29/03/2021
Yo entiendo a los que no envían.

Mucha gente curra hasta las 6 de la tarde (o incluso más tarde) y llega a casa con el tiempo justo de pasarse por el supermercado, darse una ducha y preparar la cena. A correos sólo pueden ir un sábado, a comerse una hora de cola con toda la gente que está igual de jodida en uno de los dos únicos días libres que tienen.

Muchas veces no pueden ni hacer lo de que una agencia se pase a casa a recoger el paquete, porque es que directamente nunca hay nadie en casa. Yo acabo de tener una movida de cojones con GLS para enviar una guitarra a Holanda, les decía que viniesen por la tarde y no hacían ni puto caso, venían cuando les salía de los huevos y claro, nunca había nadie. Al final se la llevaron (cuatro días después de la fecha incialmente prevista) porque dió la casualidad de que un día que llegué a casa temprano me dió por llamar al móvil del repartidor y casualmente andaba por el barrio.
Subir
dans
#3501 por dans el 29/03/2021
#3500

Esa es otra... A mí con lo de venir a recoger el paquete me la han liado bien más de una vez. Eso de las fechas estimadas de recogida en ocasiones son lo que les sale de los webs.
O que digan que no estás en casa y llevas desde el día anterior sin ir a mear por si no escuchas el telefonillo. Prefiero llevar el paquete la mayoría de las veces
Subir
makinon
#3502 por makinon el 29/03/2021
En mi localidad correos abre de lunes a viernes de 8 a 14, yo curro de 7 a 15, como te acerco el paquete?

Por otro lado, efectivamente, yo paso de que te llegue mi artículo que sé cómo está y me abras disputa o lo que quieras, tu no me conoces a mí, pero yo tampoco a ti, así que siempre invito a la entrega en mano, si quieres que te lo envíe, transferencia previa, si no te fias de mí no tengo porque fiarme de ti.
Subir
3
Suso
#3503 por Suso el 31/03/2021
EL ARREBATO.
Esta debe ser la famosa "guitarra nueva".... ,
En fin , buscate una madre que te quiera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210331-093704.png
Subir
3
DR.S0NIC
#3504 por DR.S0NIC el 31/03/2021
#3503 😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo