Las mismas fotos de reverb, alucinante!!!!
hace un momento sí que lo he visto desde el ordenador con el enlace que pusiste.
iba a entrar ahora para denunciarlo , pero ya no accedo al anuncio con el enlace: desde el ordenador me dice wallapop que use android , y desde el teléfono me dice que 'probemas de conexión'
También lo he buscado directamente por la app por 'gibson sg' y no lo encuentro.
¿habrá actuado wallapop? ¿ha leído esto el del anuncio y lo ha quitado?
Ya vuelve a aparecer.
Lo denuncié ayer pero como si nada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo también lo he denunciado, a ver si aunque sea le bloquean el usuario. Qué gentuza, joder.
#3388 denunciado.
Primera vez que lo hago...y para mi sorpresa no se puede añadir explicación (por ejemplo dar la referencia de reverb) , solo puedes elegir de una lista, que además no incluye este tipo de casos
#3390 Yo también es la primera vez que he denunciado algo por wallapop y lo he hecho como 'producto falso' pero al rato me han contestado que entra dentro de sus normas...
Denunciar en Wallapop no vale para nada.
#3392 estoy de acuerdo, yo lo he hecho muchas veces con la esperanza de que si somos varios los que denunciamos un mismo anuncio sirva de algo... porque lo que es de forma individual... de eso se valen esta gentuza
Joder. Cómo está el tema de las SG...