Vicisitudes en Wallapop

noyk
#3409 por noyk el 22/03/2021
#3407 A mi me parece buena, tuve una igualita un par de meses - me entro en un cambio pero nunca he conseguido hacerme a las teles.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubén C.
#3410 por Rubén C. el 22/03/2021
Intenté averiguar más, tipo de trastes, mástil etc y el tío no tiene ni idea, sólo que es una standard y poco más....
El típico que se debió comprar la guitarra como capricho sin importarle un carajo... Estilo mi suegro, que se compró una tele 72 y si le pregunto por el perfil del mástil o así no tiene ni idea... XD
Subir
Calaveras
#3411 por Calaveras el 22/03/2021
#3407 Sí, es una Standard
Subir
Paco
#3412 por Paco el 22/03/2021
#3410 Es una standard seguro, esos detalles los puedes ver en la web de Fender. Son los trastes Fender USA de toda la vida de Dios, medium jumbo, así a ojo es lo que parecen.
Y el perfil lo normal que sea el medium C creo que lo llaman, pero con el número de serie sabes el año y puedes comprobar en la web.
Si el tipo no es muy loco de las guitarras normal que no lo sepa.
Subir
Enaitz
#3413 por Enaitz el 22/03/2021
Aviso, voy a desahogarme un poco.

Pongo a la venta una guitarra DeArmond tipo 335 (mejorada) por 500 €, a la vez en eBay, en Wallapop y aquí. A pesar de la parrafada con todos los datos que subo al anuncio un forero me pide más datos y que le haga un vídeo, a lo que accedo, me dice que probablemente se la quede y que ya me dirá algo en una semana o así. Pasa la semana, no me dice nada... y me la compra un holandés en eBay, pagando de inmediato por Pay Pal (entre eBay y Pay Pal van como 50€ en comisiones). Se lo comunico al forero, para que lo sepa, no por nada, y me dice que vaya, que le interesaba a el y que si no se la podría vender.

De verdad, yo no entiendo como puede alguien necesitar tanto tiempo después de hasta haberle enviado un vídeo, al final me jode por las comisiones que he tenido que pagar, pero ya me he comprometido con el holandés y se la voy a enviar. Mañana vienen a por ella.
Subir
1
Suso
#3414 por Suso el 22/03/2021
Enaitz escribió:
pero ya me he comprometido con el holandés y se la voy a enviar


sí señor :hola:
Subir
Marcos Y.
#3415 por Marcos Y. el 22/03/2021
#3413 Pues muy bien hecho, yo personalmente en los tratos que he hecho, tanto aqui en el foro como fuera, me interesa, voy a recogerlo o hablamos del envio y punto, pero desde un primer momento, sin marear pidiendo cosas y desapareciendo sin decir nada. Muy buen detalle por tu parte el informarle de que la ibas a vender. 👍👍
Las cosas claras que no estamos para perder el tiempo.
Subir
1
VíctorM&M
#3416 por VíctorM&M el 22/03/2021
Hace un tiempo un señor me pide fotos y videos por wassap de un boss es5,que le interesaba y tal,pero quería ver el estado en que estaba y funcionamiento,lo vendi hace meses y aún no se nada de él...al final pienso que era para poner un anuncio en otra plataforma y mandarle las fotos a alguien por privado en plan "mira mi Boss que bien funciona", desde ese dia que ya no hago "reportajes" si no veo realmente interés real...
Subir
Moody
#3417 por Moody el 23/03/2021
Yo: xxx euros todo en un pack (dos cosas)
Otro: Te doy la mitad
Yo: por la mitad, te llevas una cosa.
Otro: Pero yo quiero todo.
Yo: Y yo la luna, y últimamente Marte. Si vienen en un pack...
Subir
2
Victor Gabriel
#3418 por Victor Gabriel el 23/03/2021
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-tokay-estilo-bb-king-negra-620049336

"Tokay" estilo B B King?

Sera una Parallel Universe de Fender? Se la habra robado a alguien?
Subir
Calaveras
#3419 por Calaveras el 23/03/2021
#3418

¿BB? Pues será B. B. King :va_a_ser_que_no:
Subir
makinon
#3420 por makinon el 23/03/2021
No es de guitarras, pero es digno de comentar en este hilo:

He vendido un portátil que me ha hecho el apaño una temporada pero tengo otro mejor así que lo he sacado a vender.

Para que os pongáis en situación un i7, con 8 gigas de RAM y un disco normalito de 320gigas, por 100 euros.

Como comprenderéis, he tenido 23 privados (he entrado a contarlos). Pues 21 regateando el precio, me he puesto a mirar portátiles en wallapop, y auténticas basuras por 70-80 euros, he estado a punto de subirlo un poco, pero me ha escrito un hombre que me lo compraba directamente, y así ha sido, de hecho en persona ha intentado regatear, y al decirle : "donde encuentras un i7 con 8 gigas por 100 euros?" No ha hecho más que confirmarlo, llevaba tiempo buscando uno para ver pelis en el trabajo (seguridad) y se ha ido encantado.

Al marcar vendido, tres personas me han escrito que les interesaba y que me habían escrito primero xDDD.

A los tres les he dicho lo mismo: "eso os pasa por ratas y regatear hasta a vuestra madre".

Yo, si veo algo que está en precio, no se me ocurre regatear, voy corriendo a que no me lo quiten.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo