Vicisitudes en Wallapop

Sergi
por el 22/06/2025

Está bien saberlo ...hace muy poco había un campaña ,en el walla ,para que eligieses  ,el trasnporte con in-post......ofertando el precio algo más bajo que los demás....

En mi experiencia, los envíos con Correos,han ido perfectos.....sobre todo si pones la opción de recoger en oficina....
Si pones la del envío domiciliario....en esta última, decidí pagar ese plus por qué me venía mejor.....y al final tuve que ir yo a recogerlo.......

Eso que les avisé, y tomaron nota de que un día no intentarán entregarlo, por qué no iba haber nadie ....los muy listos,me contaron ese día como intento de entrega.....
Ya se lo hice saber en la oficina....además me atendió la misma persona a la que explique que no iba haber nadie en casa....

Muy amablemente me llevo el paquete, en el carro hasta arl coche que tenía afuera de la oficina....

Por mi experiencia, correos funciona muy  rápido y bastante bien....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
niglep
por el 22/06/2025
#13272 Pues yo he mandado y recibido bastantes pedidos con ellos y no he tenido ningún problema. El único incidente que tuve fue que una vez me lo dejaron sin consultar en otro punto de entrega diferente porque el que yo elegí estaba cerrado.

Pero bueno, es en caso de problemas cuando se ve realmente lo que es una compañía. De todos modos, en tu caso es Wallapop lo que está fallando si habéis reclamado, entiendo yo. Tienen que hacerse ellos responsables. 
Subir
lutop
por el 22/06/2025
Con Inpost he tenido un par de problemas. En un caso el envio se perdio en la agancia de envio, y solo despues de que el vendedor fuera tres veces a reclamar lo encontraron. En el otro me llego un paquete completamente chafado y el contenido destrozado. Por suerte Wallapop cubrio el destrozo, despues de intentar un par de veces a darle la culpa al mal embalaje.
Subir
zos7
por el 22/06/2025
Poco a poco recupera terreno correos, ya hubo unas cuantas quejas de inpost
Subir
gabok
por el 22/06/2025
Yo con correos he hecho un montón de envíos y ningún problema, siempre con entrega en domicilio.
Y con inpost habré hecho 3 o 4 y uno de ellos con problemas.
A ver cómo acaba la cosa porque wallapop tampoco ha contestado todavía
Subir
VíctorM&M
por el 22/06/2025
Yo con correos he tenido 2 problemillas con final feliz,un mini pedal se perdió,al final cobramos comprador y vendedor,y desde ese día intento que los paquetes sean algo mas grandes...otra vez estuvo parado unos 15 dias,reclamamos ambos y se puso en marcha...como siempre, wallapop se lava un poco las manos,pero al final todo bien...con las demás compañías es una M si hay algún problema,no puedes hablar con humanos,o directamente no puedes comunicarte fuera de wallapop...
Subir
Jose
por el 22/06/2025
Ya que estáis con envios de Wallapop, tengo un bajo en venta, pero la caja mide más de los 120 cms que tienen de longitud máxima y no me he atrevido a activar el envío.

Alguien ha tenido este problema? Y como lo ha solucionado?
Subir
Sergi
por el 22/06/2025
Ahora me pillas ,que no recuerdo cómo lo hice, pero hay una opción de modificar, manualmente las medidas ....
Recuerdo que envié unos bastones de Sky , median más de 120cm, y con el embalaje todavía más ....
Creo que había alguna manera de cambiar el formato predefinido por el walla...

Pero si te digo la verdad, lo que recuerdo es que me costo un huevo ....me acuerdo por qué el comprador puso en las valoraciones, algo así como que sin desaliento e insistiendo consegui enviar los dichosos bastones....
Subir
rockblaster
por el 24/06/2025
Tenía tiempo sin vender en Wallapop y las últimas ventas han sido en persona, he vendido algo para enviar y ahora veo una cosa llamada Inpost ¿ya no se hace por Correos? ¿Alguien me podría explicar cómo está el tema?

Gracias!
Subir
Edurain
por el 24/06/2025
Con correos mas de 300 paquetes y un solo problema de paquete perdido que se resolvió.
Sin lugar a dudas Correos, son funcionarios y aunque no son los mas rapidos si los mas seguros y tratan los paquetes de 10.
Subir
1
Tomás
por el 24/06/2025
#13278 correos me perdió un paquete no hace mucho pero esperando los plazos y achuchando por fuera de wallapop a correos para q lo localizase fue abrir disputa y al día siguiente ya teníamos la respuesta y el dinero vendedor y comprador. Si se pierde la mayor putada es el tiempo que te retienen el dinero pero teniendo contratado el seguro pagan a ambas partes, si fuese mayor el importe del artículo no digo yo que tardarán más en pasar por el aro. 
Subir
Sergi
por el 24/06/2025
Si tienes algo a la venta, es el comprador el que "decide" con quien hacer el envío ....en el momento de adquirir tu producto....
Te tocará a ti, llevarlo llugar que te salga en la aplicación, en función del lugar donde elijas.....

Yo también , prefiero siempre con correos, funcionan muchísimo más rápido que todos los demás, y no lo hacen bastante mejor ...pero eso "solo" lo puedo elegir como comprador , nunca como vendedor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo