#13261 Hablé con él. Me dijo que es una réplica China. Por lo menos no te vende la moto, xD.
#13263 podría haberse currando un jamonero 🤣
#13263 Mira que poner doble humbucker y una single en el puente...
#13263 Mira que poner doble humbucker y una single en el puente...
450€ un jemini. Yo lo tengo firmado ¿Puedo pedir 1000?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#13268 Eso tendrá termitas o el mástil torcido o vete tú a saber.. jaja
#13270 termitas no sé, pero esto olía a un temita que ya comentamos muchas veces aquí en vicisitudes de walla en el foro. Parece que los administradores hicieron caso a las denuncias y ya no esta la "Stranger SE"
Pues yo os quiero comentar un problema que he tenido con inpost, la nueva empresa para los transportes en wallapop.
El caso es que ha desaparecido un paquete, tanto el comprador como yo hemos intentado contactar con la empresa y ni contestan, el paquete lleva ya un mes desde la última actualización sin modificar el estado, que se supone que todavía no ha salido del punto de recogida... Pero vamos que esta empresa se lava las manos en caso de problemas y de momento wallapop tampoco se ha pronunciado, tanto comprador como yo hemos puesto reclamación a wallapop que en última instancia son los que tienen que hacerse cargo del paquete perdido.
Bueno, solo es para que intentéis evitar la empresa inpost, otra más a la lista de transportistas para no usar.
2