Vicisitudes en Wallapop

Epifonio
por el 10/06/2025
#13247 demasiada mala leche y lo tratas de tonto para sacar pecho con las capturas aquí luego, le das a entender que lees su perfil y estás de acuerdo, que salao.. si te hubiera interesado aunque no cuadrara con tus especificaciones seguro que simpatizabas en cero coma y lo tratabas mejor, que ofrezcan cambios mola, está en uno la atención que preste y contestar o no, que mala hostia que llevamos jajajjaja..
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 10/06/2025
Jajajaja... ¿No serás tú el de la Ibanez aquí en guitarristas.info?
He contestado a otra gente en Wallapop que se han interesado por mi guitarra y no les he tratado como a este. Porque este obviamente ni se había leído el anuncio. Además, el cachondo me pregunta que "¿de qué año es?" cuando lo pone en el título del anuncio, con dos cojones. Y el que tengo mala leche soy yo.
Subir
5
Malapersona
por el 10/06/2025

Pues yo me alegro de que lo haya colgado, que me ha hecho reír.

Alguien que no se lee los anuncios y hace trabajar a la gente en balde se merece que le vacilen, así lo veo yo...

Subir
4
Tetra_Brik
por el 10/06/2025
#13250 para mí demasiado bien lo has tratado. Lo de fecha Carabanchel... sublime.
Subir
5
niglep
Music Nan
por el 12/06/2025
#13253 tiene un cuerpo de madera
Subir
niglep
por el 12/06/2025
#13254 la puta IA, tío... Está convirtiendo los anuncios de Wallapop en un cachondeo. 
Subir
Tetra_Brik
por el 12/06/2025

A ver, dice que el cuerpo es de madera. Todo concuerda con una CS...

🤣🤣🤣
Subir
5
sonicpoint
por el 12/06/2025

Ya dije que habría risas, bueno, es lo que deseaba...y van llegando imagino, he llegado tarde, el anuncio lo han quitado, pero cuando los Casco Verte, Joyeros sin Fronteras..o como se llamen, y todos estos "vendodetodoiga!" empiecen a tirar de IA, que entiendo que les viene fenomenal, los disparates pueden ser gordos...xd
Subir
Perry Cox
por el 15/06/2025
Chibson en Reverb?

Precio por debajo, envío gratis, 0 estrellas, la tapa del selector cambia de una foto a otra, factura sin sello ni número de serie? ?

https://reverb.com/item/90870109?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=90870109
Subir
Atemsartatem
por el 15/06/2025
#13258 probablemente sean fotos de una auténtica, pero si haces el pago te mandará un enlace diciendo que ha habido un problema con el pago y que a través del enlace debes arreglarlo con atención al cliente. Un timo vamos! 

Me paso con una PRS SC top 10 por 1100 euros. Al recibir el mensaje ya vi que era un timazo y escribí a atención al cliente de verdad y en pocos minutos tenía el dinero de vuelta (pagué a través de Pay Pal) y el usuario baneado.
Subir
Perry Cox
por el 15/06/2025
Ya está denunciado. 

SalU2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo