Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por el 08/05/2025
#13128 Evidentemente me he liado entre dos guitarras que vendo.

No costaba mucho advertirme por Wallapop.
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
makinon
por el 09/05/2025
Hoy me ha saltado que hay ofertas de tronsmart en AliExpress , son altavoces bluetooth, total que me da por mirarlos en wallapop... Y todos más caros que nuevos, altavoces de 30 nuevos a 50, de 60 nuevos a 100, y con las coletillas de no negociable, no me hagas perder el tiempo, etc... 

Además los de AliExpress son con envío desde España, no tiene ningun sentido....
Subir
makinon
por el 09/05/2025
Se me olvidaba, he vendido uno de mis pedales y lo envío por correos, miré en genei, miré en packlink, y el mejor precio de envío lo encontré directamente contratando con correos desde su web, para los que hacéis envíos habituales que lo tengáis en cuenta
Subir
3
Arturo
por el 09/05/2025

Está wallapop como para meterme a razonar con los vendedores por algo que ni me va ni me viene... El anuncio me pareció raro de cojones, pero mira, al final te has enterado por aquí. Me alegro de que fuera un error y quede solucionado.
Subir
Tetra_Brik
por el 09/05/2025
Si ves un anuncio de una guitarra Friedman Cali (Strat) con fotos de Friedman Cali, pero en el texto anuncio una Maybach Lester 59 (LP) creo que resulta evidente que he cometido un error.

En fin, respeto tu opinión, la mía es que no veo en que lio te puedes meter por advertírmelo, más allá de que te lo agradezca. 

Saludos
Subir
8
Edurain
por el 09/05/2025
Ya esta, pues solucionado, quitemos esa linea y ya.
Subir
Arturo
por el 09/05/2025
A mi no me resulta evidente, es más, me resultó bastante sospechoso. Típico anuncio traducido o hecho con IA o algo así. He vendido y anunciado un montón de cosas en wallapop y eso no me ha pasado nunca. Y no he conocido a nadie, por lo visto hasta hoy, que no revise un anuncio después de ponerlo. De verdad que me alegro que no sea el caso. Saludos.
Subir
2
Arturo
por el 09/05/2025
La custom shop llega a las púas.

https://es.wallapop.com/item/puas-de-guitarra-custom-shop-1063003844

Supongo que los arañazos llevan la firma del propio Tom Murphy. Que no digo que no sean púas premium, cuestan una pasta, pero lo del custom shop se nos está yendo de las manos. 
Subir
Epifonio
por el 09/05/2025
#13136 pero ¿cuál es el problema o qué tiene de raro el anuncio?.. ¿que a tí no te gusta? 🤔
Subir
9
Arturo
por el 09/05/2025
Qué tienen de custom shop las púas? es pregunta seria
Subir
makinon
por el 09/05/2025
#13138 pone que están hechas a mano, y entiendo que se venden en tienda, pues eso, custom shop xD

Yo a mano lo máximo que he hecho es recortar una tarjeta de crédito con forma de pua y una y no más.
Subir
2
Sonic Reducer
por el 09/05/2025
#13138   https://shop.bluechippick.net/ibj55/ https://www.honey-picks.com/collections

Eso ya de dejarse 30 pavos en una pua, yo tambien lo veo demasiado ......... pero bueno cada uno es cada uno, con acustica pues quizás tiene algo más de sentido pero vamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo