Vicisitudes en Wallapop

niglep
por el 27/04/2025
#13102 Yo no le veo nada de raro. Recuerdo que una vez me contactó porque también me llamó la atención el nombre de usuario. Al final no llegamos a hacer trato. Dos meses sin actividad no me parece mucho. Si por lo demás, no hay nada raro, iría adelante. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
capitansevilla
por el 27/04/2025
#13102 lo importante es que la cuenta esté autentificada por al menos 2 de los 3 métodos (Facebook,  correo y teléfono) 
Luego ya el nombre que se ponga cada uno da igual. Yo tengo puesto a Rick, el de la casa de empeños de la tele 😄
Subir
jaimebcn
por el 27/04/2025
#13106 Gracias!
No había pensado en esto.
Solamente tiene verificación de correo electrónico. Es una cuenta creada en 2017.

Saludos!
Subir
makinon
por el 27/04/2025
#13107 yo creo que solo tengo verificado el correo y tengo casi 140 valoraciones todas 5 estrellas, sinceramente eso es algo que nunca he mirado para hacer tratos.
Subir
capitansevilla
por el 27/04/2025
#13108 hombre, si verifica con su teléfono ya está dando algo de confianza, porque se le podría llegar a identificar. Correo o Facebook a mi no me la inspiran, ya que te puedes crear una cuenta falsa en un minuto (yo Facebook ni tengo). Luego ya es cuestión de cada uno, del número de ventas y comentarios. Pero vamos, yo para algo caro, de lo que supondría delito penal si me la cuelan, no me la jugaría al menos sin el teléfono verificado. Y, por supuesto, usando el sistema de pago seguro de la plataforma. Si ya te vienen con que si transferencias y cosas así, apaga y vámonos. 
Subir
jaimebcn
por el 27/04/2025
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
No es nada caro, son las pastillas que aquí tengo a la venta, al mismo precio, 130€.

Entiendo que hay usuarios con una sola verificación y con muy buena reputación, pero leyendo lo que se lee por aquí y contactándome un interesado que, pese a las buenas reseñas no tiene ni nombre ni foto, a mí me hace sospechar. Y de ahí mi pregunta a los más experimentados.

Saludos.
Subir
kaworu
por el 27/04/2025
Fender Stratocaster Luthier

Cuerpo: Squier
Mástil: Hand made (?)
Electrónica: Squier
Hardware: Squier
Calcas: Fender originales!

[url=¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Fender stratocaster Luthier  https://wallapop.com/item/stratocaster-tipo-fender-luthier-1120883619?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem]https://wallapop.com/item/stratocaster-tipo-fender-luthier-1120883619[/url]

No se hable más, ya sabemos donde empieza y donde termina una Fender o una Partcaster
Subir
kaworu
por el 27/04/2025
Que has hecho una chapuza? No prob! Llámalo “relic”

[url=¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Squier CV, electrónica Fender player 2  https://wallapop.com/item/squier-cv-electronica-fender-player-2-1119133830?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem]¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Squier CV, electrónica Fender player 2  https://wallapop.com/item/squier-cv-electronica-fender-player-2-1119133830?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem[/url]
Subir
makinon
por el 27/04/2025
#13109 eso ya es cuestión de cada uno, yo para mandar algo, y me devuelvan una madera como le ha pasado a shawntrack o a tantos otros, esa plataforma no me da ninguna seguridad, bueno, hace tiempo que no envío, pero si hago el favor, o transferencia/bizum o te vienes a tomar una cerve y probarlo.
Subir
kaworu
por el 27/04/2025
Yo si he enviado últimamente. Un perfil me daba mala espina, era poco dinero y tenía poco tiempo así que me decidí y ningún problema.

Con otro hice lo de empaquetar grabando un vídeo en una perfumería / punto de recogida pero es un engorro.

Al final todos he visto y leído lo que pasa y es cierto pero, entiendo, la gran mayoría de las transacciones van bien pero nadie postea por eso, las que van mal son las que hacen ruido que, por pocas que sean, si te toca no hacia ninguna gracia.
Subir
1
aghatio
por el 27/04/2025
#13113   yo desde que vi lo de shawntrack gasto 10 minutos de mi tiempo en hacer un video empaquetando el producto, sellandolo y luego hago una foto donde se vea que lo entrego a la oficina de correos/punto de recogida. Nunca he tenido malas experiencias pero no mala idea cubrirse un poco en salud.
Subir
Edurain
por el 28/04/2025
Creo que los que estamos por aquí tenemos cierta experiencia y cuando compramos algo de nivel, hacemos preguntas que solo el que tiene la guitarra puede contestar, si compro algo de 40€ tengo un nivel de seguridad y si son 500€, otro nivel.
Ya hago preguntas tecnicas, que pastillas lleva, como esta de trastes, dame el wasap para mas fotos, etc...
Compras algo de 500 y quiero saber si tendre que retrastear o si tiene rota la pala.
Si es un engaño, huele a truño a lo lejos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo