Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por el 23/04/2025
#13080 es la Gibson más Gibson que he visto nunca 😂😂😂
Edito, ya lo ha corregido a Fender.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
niglep
por el 24/04/2025
Casi tan cara como nueva. Y ni una puta foto hizo bien 

https://wallapop.com/item/fender-malmsteen-1124277243?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareIt em
Subir
makinon
por el 24/04/2025
Me escribe un hombre por un coche infantil a bateria de mi hija.

-Sigue disponible ??
-Si
-Genial!!

Pasan las horas...

-Cuando vienes a por el?

Ya no contesta.

Solo querría la alegría de la disponibilidad el muchacho .
Subir
1
Tetra_Brik
por el 25/04/2025
#13083 jeje, muy típico. Aquí también cuando te hacen una oferta de cambio por ejemplo y amablemente les dices que solo quieres vender desaparecen casi todos... hasta la siguiente oferta.
Subir
Tetra_Brik
niglep
por el 25/04/2025
Edito porque he hablado con el chico que anunciaba la guitarra. El anuncio era real. Lógicamente, ya está vendida.
Subir
1
Tetra_Brik
por el 25/04/2025
#13086 sí porque estas andan por los 700 o más no?.

Gracias por el aviso.
Subir
lutop
por el 25/04/2025
#13087 Pues si es anuncio real, es un muy buen precio.
Subir
MIGUEL R S
por el 25/04/2025
Efectivamente soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona la compraventa. No debí de activar esa opción y cuando he podido la he desactivado.
En cuanto a lo demás... no te preocupes, somos humanos, es entendible.
Subir
sonicpoint
por el 25/04/2025

Ni Gibson vende tan caro...😆

Por ese precio compras la Custom All Access, me refiera a la Custom tuxedo de toa la vida, en este caso sería la Custom-custom-custom.

Saludos.
Subir
makinon
por el 26/04/2025
Otra de las buenas, vendo una hamaca de bebé de las que se mueven, sonidos, etc, cuesta nueva actualmente de 280 a 350 según tiendas, y yo como la han usado mis dos hijos, la puse a 50 porque es un trasto grande, mientras que el resto de wallapop están bastante más caras.

Pues nada, la gente lo quiere regalado, te doy 20, te doy 25, al ultimo mi mujer ya dijo, si te dan 35 te la quitas de enmedio, vamos, un 80-90% de descuento respecto a su precio original, pues me contesta que 30 y viene el a por ella.

No te jode, si te parece también te la acerco, le he dicho que no, sé que son 5 euros que no van a ningún lado, pero más que el dinero es la necesidad de la gente de rebañar una migaja.

Al final haré como con el trio, que nadie me daba un duro por el y lo acabé donando a una asociación de madres sin recursos y arreando.

Pd: como offtopic tengo una xbox360 que intenté donar también y tanto Cris contra el cáncer como uno entre cienmil me dijeron que tienen una auténtica infinidad de consolas, que agradecían el gesto pero que no querían más porque estaban a tope, me alegra que la gente sea solidaria.
Subir
luishouse
por el 26/04/2025

Ponla a 100, te ofrecerán 50 y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo