Vicisitudes en Wallapop

sonicpoint
por el 30/05/2025
Habrá querido decir madera de Muhnwo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
por el 30/05/2025
Made in Usa y serial que empieza por ICS no son compatibles. Por lo menos, ya que engaña, que ponga también el decal trasero con un número de serie que de el pego.
Saludos 
Subir
Fernando
por el 30/05/2025
Gracias por vuestra ayuda, parece que los expertos en Gibson no frecuentan mucho estos hilos improductivos, que parecen más bien enfocados a otra cosa, sorry por el offtopic, ya me he buscado la vida yo solo.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Subir
Rockdrigo
por el 30/05/2025

Si, yo pensé que era una Classic Vibe Custom. 
Pero vamos de Fender, el by Fender de Squier 😁
Subir
noyk
Hugo Cris
por el 01/06/2025
Si es cierto, parece una buena oportunidad 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Am. Performer Strato HSS Negra

https://es.wallapop.com/item/fender-am-performer-strato-hss-negra-1136449076
Subir
Tetra_Brik
por el 01/06/2025
#13205 poner este anuncio y no morirte de la vergüenza ya de por sí tiene bastante mérito... ☺️

Supongo que habrá patentado la idea para lucrarse a manos llenas... 🤣
Subir
5
Albertino
por el 01/06/2025
Lo de la pua, tiene merito......
Es cuestion de tener bastante hocico.
Subir
cafeina
por el 01/06/2025
Lo de la púa lo habrá hecho con una impresora 3d, esta gracioso.

La performer tuve una tele por 800 euros a la venta y estuvo un huevo de tiempo. No se que le pasa a la gente con esa modelo son guitarras cojonudas.
Subir
niglep
por el 01/06/2025
cafeina escribió:
La performer tuve una tele por 800 euros a la venta y estuvo un huevo de tiempo. No se que le pasa a la gente con esa modelo son guitarras cojonudas.

Me pasó igual con una Strato. La acabé vendiendo por 850 (y me costó) porque no me gusta acumular guitarras pero valen cada euro que cuestan, sobre todo si la enganchas en buen estado de segunda mano por menos de 900.
Subir
Tomás
por el 02/06/2025
#13203 No te sulfures, te contestaron que parecía original y si nadie ha dicho lo contrario es porque lo será, de hecho no hay indicio alguno de que sea falsa, si ibas a hacer el trato en mano, entiendo que te la habrás quedado porque pone que está vendida, disfrútala y la rabia la sueltas tocando con ella, salud!!
Subir
noyk
por el 04/06/2025
Que radio más rara.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Radio coche Nissan Qashqai 2013-2016
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-stratocaster-1137826310?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo