Es tentador, y a mí alguna así me ha salido bien, pero siempre en persona. Pagar por adelantado a un desconocido de wallapop, y que tampoco tiene tantas reseñas buenas, que lo he buscado, es arriesgado. Nadie te puede aconsejar, si te dicen que si y sale mal, es una putada, si te dicen que no y luego te enteras de que era cierto, también es una putada. Deberás decidir, yo solo lo haría en persona. Si es tan bueno el precio y es la guitarra que buscas, no arriesgues, ve a buscarla.
Yo vendí una Tokai por 600€ en wallapop y el comprador me hizo firmar un contrato para asegurar que no le estafaba. Leí en contrato que ponía incluso el número de serie de la guitarra. Si la guitarra no llegaba o estaba mal tenia que devolver los 600€. Aun guardo el contrato. Te lo puedo pasar. Para mi no supuso ningún problema firmar.
De chollos, haberlos haylos. Yo te recomiendo el contrato.
Opino como #13324 . Una PRS nueva a mitad de precio la vende en Valladolid en menos de una semana.
Sobre la fiabilidad de Inpost, hace poco compré una cosa pequeña y barata en Wallapop, enviada con Inpost a un punto de recogida.
Según el seguimiento se quedó bloqueada en uno de los últimos pasos, justo antes de salir a reparto. Al tercer día de bloqueo sin novedad ni cambios llamé, me preguntaron qué contenía exactamente, se lo dije y me indicaron que subían incidencia. Al día siguiente apareció una novedad rara en el seguimiento y a la mañana siguiente (48 horas tras llamar) ya estaba entregada donde correspondía y en perfecto estado.
No sé si es que acaso se perdió la etiqueta y la buscaron en base al contenido indicado del paquete o qué, pero asunto resuelto fácil y rápidamente.
juas juasss...vaya gol.
Es de las sandwich de la era Norlin, menuda conglomerado a capas en el cuerpo, la pala perfecta y sin invertir, la tapa del alma mu pofesional...vendedor top 👑
P.d. Estaba pensando que el nivel dios hubiera sido Epiphone by Gibson.....si ya la cuela con eso....Christie's boss of the year.
A ver chicos es una estafa como una casa de grande. Ofertas hay todos los días pero duran minutos. Sindura dias o semanas pinta feo.
Yo mi gibson explorer salio por 1100 pavos y en 10 min estaba hablado y pagado.
Yo no me la jugaba o iba en persona.
Esta claro que si lo pagas a través de wallapop, la compras, no perderás, si no en mano.
Eso si fotos de todo y hablado en Walla, que ahora lo han puesto muy facil.
De otra manera NO HAGAS NADA.
#13323 le digo que venga a casa y le invito a una cerveza, pero no firmo un contrato así ni harto de vino, cualquier problema que hubieras tenido en el envío de rotura o daños palmarias tú siempre.