Vicisitudes en Wallapop

kender
por el 11/07/2025
Yo estoy con makinon, es algo que ae ve bastante, cargar ( intentar) cargar al posible comprador con todas las mejoras.....
Si se va a ver.....otra guitarra eternamente en el escaparate de venta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
capitansevilla
por el 11/07/2025
A ver, está claro que mejorar una guitarra "barata", indudablemente, puede mejora la guitarra y convertirla en una guitarra mejor. Es lo que hacen las marcas con las distintas gamas (meter mejores componentes e incrementar el precio).

Lo que ya no es de tanto rigor, al vender de 2ª mano, es colar el coste íntegro de las mejoras en el precio de la guitarra... básicamente porque esas piezas también son usadas y deberían llevar su correspondiente descuento (porque pierdes garantías, devoluciones y demás que tienes al comprarlas nuevas)

Y luego lo de siempre, a veces sale más a cuento vender las piezas por separado, que todo junto porque, aunque metas unas pastillas boutique de PM en una Squier (que igual no tiene sentido invertir tanto en una Squier, pero hay gente que lo hace), la gente va a seguir viendo una Squier y te van a dar por saco hasta la saciedad. Vendes cada cosa por separado, con su correspondiente descuento y seguro que sales ganando, si no en precio, al menos en tranquilidad.
Subir
NäN
por el 11/07/2025
Una joya de anuncio:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-jackson-pro-blanca-1145717512

hum Bucker 
hum booker

o quizá:

hum búquer
jum vuker
humvuq er
jump uquer
hum púquer
....

🤣
Subir
2
noyk
por el 12/07/2025
#13347 Yo siempre pongo doble o HH o algo así...mira que llevo años y tampoco sé como se escribe...
Subir
Jorgiyu
por el 12/07/2025
Ese anuncio lo vi yo el otro día y la tenía puesta en venta en 2.500€ y desde entonces lo sigo con anhelo. Tengo una guitarra igual pero en negro solo que la mia la he modificado, le he quitado la pastilla central y la he dejado con dos hamburguers de esas.
Ya está en 3.000€, cuando llegue a 6.000€ pongo la mía a la venta también 
Subir
noyk
por el 12/07/2025
#13349 Si llega a 6000 ponla a 5500 y te llevas el gato al agua 😬
Subir
Rockdrigo
PA.LU.A
niglep
por el 14/07/2025
#13351 Efectivamente. La acaba de subir al foro también. 
Subir
Rockdrigo
por el 14/07/2025

Reservada en Wallapop. A ese precio era de esperar. 
Subir
niglep
por el 18/07/2025
Tres años lleva el anuncio este en Wallapop. Y la va subiendo de precio 😂

fender telecaster american performer
https://wallapop.com/item/fender-telecaster-americana-743605704?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
rojocinco
por el 18/07/2025
Sube con el IPC
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo