#13333 no no, el que no puede subir hasta Madrid soy yo..
#13335 Lo de las Harley Benton descatalogadas siempre me ha parecido fascinante.
#13338 el producto una mierda, pero follaron fijo!
2
Pues, con todo respeto y sin tener nada que ver con el anuncio, no estoy nada de acuerdo con el comentario de Makinon: "Otro que se compra una guitarra barata, le cambia todo, ve que sigue siendo una guitarra barata, y quiere que otro le pague la fiesta."
Lo ve como si el objetivo fuese mejorar la guitarra y al no haberlo conseguido se quisiera deshacer de ella de modo que otro tipo cargase con su inversión errónea, y ese punto de vista está tergiversado. Yo he tenido docenas de Squiers y Epiphones que he mejorado con mejores piezas y pagando luthiers, y han quedado unas guitarras cojonudas que luego me he quedado y disfrutado durante años (si no décadas). Luego, llegado el momento, al igual que si fuese una guitarra cara ya de origen, la he podido vender por los mismos motivos que cualquier guitarra de las que vendemos aquí, por probar cosas nuevas, por buscar algo que encaje mejor con un nuevo proyecto o por puro aburrimiento y gas. El dar por hecho que alguien las vende por haber fracasado en el intento de mejorarlas es una generalización bastante absurda y, supongo, motivada por alguna mala experiencia personal.
Ya no estamos en 1980, hay guitarras baratas con unos muebles magníficos que a nada que cambies 4 cosas (y, sobre todo, ajustes bien) te quedan unas guitarras de puta madre. De lo que ponga en la pala pues allá cada uno, al que le joda que le vean en un escenario con una Squier siempre puede hacer como Buckethead o salir como Kiss en los setenta, que de esto ya se ha hablado hasta la saciedad y jamás nadie consiguió convencer a nadie de nada.
5
#13340 totalmente de acuerdo contigo. Y además ha hecho unas mejoras claras y muy razonables. Luego ya, el precio no tengo no idea, pero mejora ha habido a ojos de cualquiera.
2
Makinon tienes una guitarra cojonuda, yo la tengo igual pero con las pastillas originales. Aguanta que no sale sola. Ya te aparecerá el momento. Y si puedes, yo le pondría otra vez las originales.
#13340 supones mal, aunque entiendo perfectamente tu razonamiento inicial , porque luego te vas algo por las ramas, sigo pensando exactamente lo mismo que he puesto, yo tengo guitarras baratas modificadas que son cojonudas, y no pocas, pero son cojonudas porque las toco y las uso, y sé que han quedado bien, el primer comentario que creo que no has leído o has obviado en el anuncio es que está nueva, y luego que si miras las modificaciones que lleva, calculo unos 400 euros(no llega pero también sumo algo de luthier) , sumados a la guitarra que en algunas tiendas no llega a 200, son los 600 que pide.
Si tú te compras una guitarra de 200 euros, le metes 400 en mejoras, y la vendes sin usar por 600, si, me parece que la has cagado y quieres que otro te pague la fiesta.
Si es que tú mismo lo dices, guitarras que has tenido años o incluso décadas, no tiene que ver tu experiencia con lo que yo aquí comparto.
Un saludo.
1
#13342 muchas gracias, he decidido retirarla, las pastillas originales las vendí, es un guitarrón fantástico que vendía para comprar la cort x700, al final la cort la he comprado, hay otras Ibanez as153 anunciadas en wallapop, una a 800, otra a 850, otra a 700 y otra a 750, la mía a 550 y con regateos o cambios reguleras así que como no tengo ya necesidad, me la quedo, y que disfruten regateando la misma guitarra 200/300 euros más cara.