Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
por el 04/06/2025
noyk escribió:
Que radio más rara.

Y cara por no ser "una radio original" jejeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
niglep
por el 04/06/2025
#13212 Es la "IA" de Wallapop, que funciona como el culo. 
Subir
1
Edurain
por el 04/06/2025
A mi me paso el otro dia con un anuncio que baje, me puso el enunciado de otro que ya tenia.
Trasteos de estas paginas...
Subir
makinon
por el 04/06/2025
La gente ponen que están descatalogadas, piden más que nuevas, y como les da vergüenza decir que es una guitarra de Amazon, se inventan que la compraron en Thomann, seguro que la factura la han perdido casualmente.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Westcreek Revenge
https://wallapop.com/item/guitarra-westcreek-revenge-1138475407?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Enzo
por el 04/06/2025
weeno, a mi me da a entender que ha comprado la funda en Thomman... 
Subir
5
noyk
makinon
por el 04/06/2025
#13217 anda pues visto de nuevo vas a tener razón que lo dice por la funda.

Quizás por eso el buen precio 
Subir
noyk
Carlosmoralo
por el 05/06/2025
#13220 Este anuncio es una red flag de manual.
Saludos
Subir
1
sonicpoint
por el 05/06/2025
La supuesta IA nueva puede hacer estragos y superar con creces al traductor; ayer puse unos anuncios y la verdad es que las descripciones no eran disparates locos, de hecho un set de pastillas Noiseless con su placa de pots y tal, y sacó un par de datos muy acertados y una buena descripción, en los títulos no, los destroza poniendo guitarra la marca al final...En una guitarra acústica se inventó el uso se lió con la funda, el estuche, una caja...xd

Pero como el algoritmo, por lo que sea, se junte con el traductor..xd. 

La gente esta que vende de todo y a veces ni sabe bien lo que vende les puede venir bien para que salgan titulares y descripciones chorras....tengo buenas esperanzas en que la IA nos deleite con barbaridades, absurdos y mierders de todo tipo. Menudo filón puede haber ahí. 
Subir
noyk
por el 05/06/2025
#13222 La IA en general al final hace más mal que bien.
Subir
sonicpoint
por el 06/06/2025

No si ya, pero que la dejen sola, que camele por ahí y sea creativa, muuuuy creativa e ingeniosa, y que tire del traductor con camionetas, encuadernaciones, brazos, pestañas, y demás, ya caerá ya....jajajaja esta la vi el otro día en una web: "Gotoh temblando T1502S"

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo