Vicisitudes en Wallapop

lutop
por el 26/04/2025
Yo estas cosas... por debajo de cierto valor ya prefiero regalarlo, la verdad.
Si es un trasto que me molesta y me lo quiero sacar de encima, lo pongo regalado y a los 30 segundo hay 10 personas interesadas. Lo pones a 5 euros y la gente te regatea.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Enaitz
por el 26/04/2025
Recuerdo una olla exprés Magefesa que le regalaron a mis padres cuando se casaron en los años setenta del siglo XX y luego me regalaron a mí cuando me independicé. Funcionaba perfectamente pero a nosotros nos regalaron años después otra, nueva, así que la vieja sobraba.

Puse un anuncio de regalo olla exprés en Wallapop... y a los veinte minutos tuve que retirarlo porque era imposible responder a todos, como 30 personas me entraron en esos veinte minutos. Debe de haber gente que se dedica a buscar cosas regaladas en Wallapop y está pulsando continuamente el F5 como psicóticos.
Subir
1
noyk
por el 26/04/2025
Antes de tirar nada yo hago un propuesta a la familia y amigos (que entre unos y otros somos bastantes) y alguno hay que lo quiere. La semana pasada me desprendi de una bici y un joystick de esta manera. 
Subir
sonicpoint
por el 26/04/2025
Enaitz escribió:
y está pulsando continuamente el F5 como psicóticos

Es que se les va la olla....si no,

Alguien tenía que decirlo, valeee, ya me voy.

Esas ollas son eternas, por cierto.
Subir
makinon
por el 26/04/2025
#13092 por eso está todo tan caro, si quiero 1500, la pongo a 2000 y ya la compraran, y el siguiente las ve a 2000 y dice la pongo a 2200 y me saco los 2000, y suma y sigue...

Esperaré al adecuado, o como dicen por ahí lo regalaré a algún familiar o amigo, alguno tiene ganas de ser padre.??
Subir
luishouse
por el 26/04/2025

Hombre, pa la siguiente me ahorro el comentario, pero si dices que vale 350, 100 es un precio más que barato.  Regálala y así no te tienes que quejar.
Subir
Sonic Reducer
rojocinco
por el 27/04/2025

Al final yo creo que el precio final es lo de menos, al comprador de gangas de wallapop lo que le pone es saber que ha conseguido rebajarla porque el es más listo que los demás. Así que lo pones al doble de lo que justamente quieres sacar por ello y cuando venga un listo de estos y te ofrezca la mitad le dices que si, y así  le haces estar feliz y orgulloso de haber pillado toda una ganga a mitad de precio.
Subir
gabok
por el 27/04/2025
Según el consejo de sabios/cuñados del foro, la gente no sube el precio en wallapop para poder vender a un precio justo.
Tener cuidado que por decir lo mismo a mi me han crucificado en el foro...o igual es algo personal, quien sabe 🤷
Subir
jaimebcn
por el 27/04/2025
Hola a todos.

Tengo una duda respecto a si realizar una venta en Wallapop o no, a ver si por favor podríais darme algún consejo.

Me ha contactado un perfil que no tiene nombre ni foto, su nombre es ": )"
Tiene bastantes valoraciones, todas muy buenas, de hecho tiene 5 estrellas, pero su última actividad es del 14 de Feb de 2024.

Como he leído en este hilo que se suplantan cuentas que no tienen actividad, he sospechado debido a qu no tiene actividad desde hace más de un año, pero si la ha tenido anteriormente y de forma frecuente.

El tipo que me contacta habla normal, quiero decir, no hay sospechas en ese aspecto, pero sí en cuanto al tema de la inactividad desde hace más de un año.

Este es el perfil:

77175ffcec0b49e2eec67c1c1bfce-3062513.jpeg

¿Qué opináis?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Salud!
Subir
KeeMarcello
por el 27/04/2025
Yo llevo desde el 2019 anotado y tengo 150 opiniones de 5 estrellas positivas todas. Hay veces que no tengo actividad durante meses,si no tengo nada de que vender ni nada que comprar pues… con eso me refiero a que x periodo de inactividad no significa que no seas de fiar 
Subir
1
jaimebcn
por el 27/04/2025
#13103 Gracias por tu respuesta.

De hecho lo que más me llama la atención es el nombre de usuario.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo