Yo tengo una maquineta para hacer púas.
Responder
Wow acabo de ver una hofner en wallapop por 999.999.999€
Responder
Hola. Yo tengo en venta una Fender Telecaster y hay gente que solo te pide el nº de ref. No sé si para ver las características en la web de Fender o para ver si es robada. No preguntan nada acerca de la guitarra; si está en buenas condiciones, si ha sido usada en conciertos o solo en casa, si tiene golpes...
Les da igual. No entiendo muy bien por el qué, y encima te dicen que la rebajes o te ofrecen la mitad o menos. Por supuesto que a estos no se la vendo.
Responder
#13148 pues haces muy bien compi, hay personajes que no tienen nada que hacer en la vida mas que dar por culo, regateos absurdos y hacer perder el tiempo a los demas. Tanto dicen que "para eso me lo compro nuevo y estreno" , pero bien que escanean de arriba a abajo todas las plataformas de venta a ver si encuentran un chollo que este como nuevo y de paso exigen otro suculento descuento por la cara. Igual se huelen a kms las chorrapreguntas, el verdadero interesado entra de otra forma a la negociación y si de verdad le mola no anda con muchos rodeos.
2
Responder
Si no es una Bullet, es su prima china.
Y el precio, pues bueno....soñar es gratis.
Saludos.
1
Responder
#13151 la verdad es que no estoy muy puesto en stratos. Pero una guitarra Johnny G's... no creo que valga una cuarta parte.
5
Responder