Jajaja bueno, professionally machined and hand ended dice, no dice nada de custom shop... para mí eso es artesanal o hamdcrafted como mucho, pero me tendrá que valer. A este paso se van a anunciar como custom shop hasta los huevos del lucio... xD
X
Últimos días
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Valentino Senna escribió:con que desaparecen las púas
Esas con agujeros pueden ser atadas con un cordelito, hilo dental por ejemplo. Las enganchas a la muñeca, y no la perderás nunca.
Lo bueno que tiene tocar en casa es que solo las pierdes durante unas semanas. Hasta que te da por barrer un poco.
Santa sativa.
Hola. Yo tengo en venta una Fender Telecaster y hay gente que solo te pide el nº de ref. No sé si para ver las características en la web de Fender o para ver si es robada. No preguntan nada acerca de la guitarra; si está en buenas condiciones, si ha sido usada en conciertos o solo en casa, si tiene golpes...
Les da igual. No entiendo muy bien por el qué, y encima te dicen que la rebajes o te ofrecen la mitad o menos. Por supuesto que a estos no se la vendo.
Les da igual. No entiendo muy bien por el qué, y encima te dicen que la rebajes o te ofrecen la mitad o menos. Por supuesto que a estos no se la vendo.
#13148 pues haces muy bien compi, hay personajes que no tienen nada que hacer en la vida mas que dar por culo, regateos absurdos y hacer perder el tiempo a los demas. Tanto dicen que "para eso me lo compro nuevo y estreno" , pero bien que escanean de arriba a abajo todas las plataformas de venta a ver si encuentran un chollo que este como nuevo y de paso exigen otro suculento descuento por la cara. Igual se huelen a kms las chorrapreguntas, el verdadero interesado entra de otra forma a la negociación y si de verdad le mola no anda con muchos rodeos.
No sabemos que tal es la guitarra ni su valor real.
Pero qué más da si eres fan del Rayo Vallecano!
Guitarra rayo vallecano
https://wallapop.com/item/guitarra-rayo-vallecano-1116120886?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Pero qué más da si eres fan del Rayo Vallecano!
Guitarra rayo vallecano
https://wallapop.com/item/guitarra-rayo-vallecano-1116120886?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo