Vicisitudes en Wallapop

rockblaster
por el 24/06/2025

Ah, Ok, muchas gracias, por eso solo me salía esa opción, pensaba que tal vez Wallapop le estaba dando prioridad a Inpost (por algún tema de convenios o porque tienen alguna participación comercial) y la opción de correos estaba medio escondida en algún submenú o algo, pero ya veo que es el comprador quien lo ha elegido.

Gracias! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Sergi
por el 24/06/2025

Hasta hace un par de semanas aprox, si que el walla estuvo "promocionando" a in post, ya que si les elegías a ellos en el envio, tenían un precio más económico que todas las demás.....no se si seguirán con  esa promo...
Yo mismo pillé un pedal, y contraté el envío con ellos....he de decir que no tuve problema y llegó entero ...aunque bastante lento...
Subir
VíctorM&M
por el 24/06/2025
...en un futuro no muy lejano, aparecerá un hilo en el foro contando "las aventuras y desventuras" que tienes que pasar para poder comunicarte con in post,y lo poco humanos que son al intentar resolver un problema,como pasa con compañias como packlink,envialia,eco delyvering... o todas estas compañías sin oficina real ni telefonos con humanos para atender...

...que sí,que envías 2 euros mas barato y llega al sitio,cuando llega,y todo muy bien...si es que llega,y cuando no llega e intentas abrir disputa,seguir el envío o simplemente comunicarte con la compañía,descubres que el transportista es algún "malpagao" con su vehículo particular,entonces es cuando deja de ser fiable y empiezan los comentarios en contra... 

...ojalá esté equivocado y funcione mejor que Correos,pero para mí,el mas barato no es el mejor,seguro que con este transportista wallapop se saca mas tajada que con Correos...

Daremos el beneplacito de la duda y el tiempo nos lo dirá...
Subir
1
Jose
por el 24/06/2025
Por si le interesa a alguien, hoy he mandado el bajo por correos y aunque se excedia de la dimensión máxima (125 cms en vez de los 120 cms que pone la app) no he tenido ningún problema y eso que el personal de correos midió el paquete.
Subir
Urc
por el 24/06/2025
Cuando envías por correos suman todos los volúmenes, si por ejemplo pusiste 120x50x20 que sumarían 190cm y al medir en la oficina han medido por ejemplo 125x47x18 seguirían sumando 190cm y no habría problema.
Subir
Fuzzfake
por el 28/06/2025
Éste es de Vinted pero se ha venido muy arriba el colega, con un bajo Samick viejuno.

https://www.vinted.es/items/6583451279-guitare-basse-electrique-samick
Subir
makinon
por el 29/06/2025
Me preguntan por los pedales de AliExpress, y luego me dice que no los quiere porque son de AliExpress.

Por 12 euros que esperaban, un klon centaur, un suhr riot y un strymon?
Subir
Herni1979
por el 30/06/2025
De la época en que una Affinity costaba 650 euros...

Por lo menos ya no pide 400
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Squier Stratocaster Affinity
https://wallapop.com/item/squier-stratocaster-affinity-1147121785?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
TurD
por el 01/07/2025
https://es.wallapop.com/item/vendo-mi-air-guitar-del-68-1147362445

tiene pintaza pero yo no compraría a menos que suba más fotos en detalle
Subir
3
Ricardo_R
por el 01/07/2025
#13293 Es falsa, del 68 son las Fender, las Les Paul son del 59 o 60...
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Tetra_Brik
por el 01/07/2025
#13293 que peso tendrá?
Subir
Jesús
por el 01/07/2025
Esa guitarra iría genial con un overdrive transparente.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo