#13404 menudo imbécil. Si me dices algo que venda le mando un saludo.
X
Últimos días
Vicisitudes en Wallapop
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
#13404 Quiero empezar diciendo que me ha encantado lo de "tu p*ta madre a caballo". Simplemente, genial. Y bien merecido.
Por otro lado, y como aviso a navegantes, te diré lo siguiente. Incluso ante seres despreciables como ese, evitad siempre los insultos y las faltas de respeto en los chats. Lo digo porque si el usuario hace "denuncia de usuario" diciendo que le han faltado al respeto y usando lenguaje obsceno, te pueden chapar la cuenta.
Yo se lo hice a uno que tenía un perfil cojonudo porque al tardar en contestarle (porque en ese momento no podía hablar) me empezó a decir que era un mareante que solo le quería tocar los c*j*ones y a insultar. Me hinchó tanto las pelotas que lo denuncié y le borraron la cuenta (y tenía como 200-300 reseñas buenas).
Lo mejor es bloqueo directo y no interaccionar más.
Por otro lado, y como aviso a navegantes, te diré lo siguiente. Incluso ante seres despreciables como ese, evitad siempre los insultos y las faltas de respeto en los chats. Lo digo porque si el usuario hace "denuncia de usuario" diciendo que le han faltado al respeto y usando lenguaje obsceno, te pueden chapar la cuenta.
Yo se lo hice a uno que tenía un perfil cojonudo porque al tardar en contestarle (porque en ese momento no podía hablar) me empezó a decir que era un mareante que solo le quería tocar los c*j*ones y a insultar. Me hinchó tanto las pelotas que lo denuncié y le borraron la cuenta (y tenía como 200-300 reseñas buenas).
Lo mejor es bloqueo directo y no interaccionar más.
Super interesado en mi guitarra, que si que se la queda.
Total que me dice para confirmar si es japonesa.
Le digo que no, que la gama premium es toda de Indonesia, pero que son guitarrones.
Dice que entonces no, que el quiere una premium de Japón.
Le digo que entonces busca una prestige.
Dice que no, que se le va de precio.
Claro, quiere una prestige a precio de premium.
Que si, que existían, que yo he comprado y vendido rg550 por 450, pero.. eso ya no existe.
Así que nada, seguirá buscando una premium japonesa xD.
Total que me dice para confirmar si es japonesa.
Le digo que no, que la gama premium es toda de Indonesia, pero que son guitarrones.
Dice que entonces no, que el quiere una premium de Japón.
Le digo que entonces busca una prestige.
Dice que no, que se le va de precio.
Claro, quiere una prestige a precio de premium.
Que si, que existían, que yo he comprado y vendido rg550 por 450, pero.. eso ya no existe.
Así que nada, seguirá buscando una premium japonesa xD.
niglep escribió:#13404 Quiero empezar diciendo que me ha encantado lo de "tu p*ta madre a caballo". Simplemente, genial. Y bien merecido.
😆😆 A caballo xd...yo suelo decir "tu puta madre saltando", no se si es cosa mía pero en Galicia, y especialmente en A Coruña siempre, o casi siempre, me agencio algún insulto o expresión que me mata...jajaajaja!!! no se, repito, pero siempre me pasa con amigos gallegos, tienen unas salidas de traca.
Luego es que muchas no sé ni el porqué, preguntas y te dicen que .....y yo que sé! con ese acento....jajajaja, es como los argentinos, verdaderos artistas y maestros del insulto, un uso de las preposiciones y adverbios magistral...bueno, pues hala con el offtopic xd.
Por cierto que no lo he puesto porque es una venta seria, pero alguien ha visto esa guitarra con pedal de bombo incluido??.....juassss.....me mata la foto.
Saludos.
sonicpoint escribió:no se si es cosa mía pero en Galicia, y especialmente en A Coruña siempre, o casi siempre, me agencio algún insulto o expresión que me mata...jajaajaja!!! no se, repito, pero siempre me pasa con amigos gallegos, tienen unas salidas de traca.
Luego es que muchas no sé ni el porqué, preguntas y te dicen que .....y yo que sé! con ese acento....jajajaja, es como los argentinos, verdaderos artistas y maestros del insulto, un uso de las preposiciones y adverbios magistral...bueno, pues hala con el offtopic xd.
Sí, tío. Es que vivir en Galicia (y especialmente en A Coruña) a veces es una mierda. Acostumbrarse a tanta lluvia y tanto viento... Entonces desarrollamos formas de cagarnos en las cosas a un nivel superior, jaja. Yo cuando veraneo en Tenerife o sitios así me pregunto qué c*ño hago viviendo aquí. Pero luego somos unos masocas y nunca nos queremos ir.
niglep escribió:Es que vivir en Galicia (y especialmente en A Coruña) a veces es una mierda. Acostumbrarse a tanta lluvia y tanto viento... Entonces desarrollamos formas de cagarnos en las cosas a un nivel superior, jaja. Yo cuando veraneo en Tenerife o sitios así me pregunto qué c*ño hago viviendo aquí. Pero luego somos unos masocas y nunca nos queremos ir.
Yo me cagaría en las cosas veraneando en Tenerife. El calor es insoportable. Ahí hay que ir en invierno... Una casa en A Coruña (Donosti en mi caso) de Mayo a Octubre y otra en Canarias de Noviembre a Abril.
Perdón por el off topic...
niglep escribió:Sí, tío. Es que vivir en Galicia (y especialmente en A Coruña) a veces es una mierda. Acostumbrarse a tanta lluvia y tanto viento... Entonces desarrollamos formas de cagarnos en las cosas a un nivel superior, jaja. Yo cuando veraneo en Tenerife o sitios así me pregunto qué c*ño hago viviendo aquí. Pero luego somos unos masocas y nunca nos queremos ir
Mi hermana se fue a vivir por allí cerca, Ponte deume, y en verano no se quiere ni acercar a Madrid, el invierno allí también es suave, quitado el aire y la lluvia claro...
😅😅😅
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo