En estos casos sale mejor deshacer el cambio y vender por separado el instrumento y las mejoras. Creo que se pierde menos y además es más fácil venderlo.
Yo ahora mismo una HB35Plus por 200€ la compro casi sin pensarlo. No conozco las pastillas que tiene la guitarra del anuncio, pero si es cierto que cuestan 300€ cada una, y tienen cierta demanda, bien puede pedir 400€ por las dos pastillas y sería buen precio.
Queda la otra posibilidad, que como ya no está la HB35Plus en el catálogo de Thomann, quiera pescar a algún incauto, echa la caña y a esperar que piquen :-(
Lo de "Color: Orange Drop" del anuncio me hace pensar que es más bien lo último, quiere cazar a algún despistado que ha leído por ahí "nosequé del Orange Drop", si no, no me explico a que viene escribir este término que hace referencia a un tipo de condensadores en el anuncio.
1
He visto un tipo que vende una Ltd 401 por 750 y dice que nueva son 1000.
He ido a copiar el enlace y a decirle que vaya flipado.. y resulta que es verdad.
Buscas la guitarra y te cruzas enlaces de tiendas actuales a 1000 e incluso a 1100, y enlaces antiguos... A 500/600.
Ya estaba curado de espanto pero de vez en cuando te encuentras cosas que tenías el precio "controlado" y te da un vuelco la tripa
#13392 El vendedor parece un profesional. Ya lo habia visto antes, tiene precios bastante caros en general. Supongo que habra hecho sus numeros, y si no sale ya le bajara el precio.
#13401 Gibson mod 🤣🤣🤣
Marca Donner, como los Kebab...
1
#13401 es que no la pone ni el clavijero xD que crack.
Me voy a hacer una epiphone gti mod, o una squier type R jaja.
1