#13417 Alguna vez lo he visto, sí. Pero no sé a qué obedece. Con entrar para editar en el anuncio y guardar (sin modificar nada) ya sale como novedad en la búsqueda guardada de otros usuarios. Desconozco si subirla mucho de precio tiene algún efecto.
Entiendo que despues la bajarán 80 o 90 pavos y entonces aparece como super rebajada
#13417 yo eso lo hago en base a las ganas que tengo de venderla, por ejemplo cuando quería comprar la otra guitarra las iba bajando rápido, como no se vendieron y compre la guitarra, ya no tenía necesidad, las subí 100 euros otra vez, ahora las voy bajando y subiendo, bueno, la Ibanez de semicaja me la quedo directamente y cada vez que cambias el precio o algo wallapop las marca como novedades, al que tenga la búsqueda guardada o el favorito le van saliendo avisos.
Aún así, incluso subiéndola de golpe 100 euros sigue siendo la rg721 más barata de wallapop, y aún así, las ofertas ridículas y los cambios más.
#13424 Flipado 100%, esta guitarra costaba unos 300 euros nueva. Y ojo que hay Squier signature que son una pasada, pero a robar a la carretera.
#13426 me he pasado un rato buscando mis gafas y resulta que las llevaba puestas 🤣
Que crack el fotógrafo
1