Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por el 24/08/2025
#13535 por 1€ me parece un buen precio. Me vale para las hogueras de San Juan.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Diego Borealis
por el 24/08/2025
Solo por que estéis al loro, un anuncio jugoso pero con trampa.

Esta strato que venden en wallapop:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-esp-400-series-made-in-japan-1166695484

es una venta falsa, son fotos cogidas de este otro:

https://reverb.com/es/item/91921059-esp-400-series-80-s-dark-green-black

Ayer denuncié a wallapop y lo borraron, pero hoy ya estaba de nuevo activo... aun habiéndoles enseñado el anuncio del dueño que vende la guitarra en Alemania, les ha dado igual, lo pongo para que andéis con ojo!

un saludazo
Subir
3
Tetra_Brik
por el 24/08/2025
#13538 discúlpame, pero las guitarras son de distinto color.
Subir
1
Diego Borealis
por el 24/08/2025
había copiado mal la URL de reverb, ahora es la correcta, gracias por avisar.

sorry. mira ahora ;)
Subir
1
replica81
por el 24/08/2025
#13531 “en estado aceptable” lo que es aceptable para unos no lo es para otros. Parece que le hayan pasado unos cuantos tos camiones por encima
Subir
Tetra_Brik
por el 24/08/2025
#13540 ahora sí jeje.

Pues por mi parte muchísimas gracias por avisar y por denunciar a Wallapop a estos sinvergüenzas.
Subir
2
toni diaz
por el 24/08/2025
#13535 a dos kms de mi casa, voy a quedar con el chacho este, llevaré el euro suelto jeje
Subir
Fuzzfake
por el 24/08/2025
A éste se le ha colado un cero, me parece.

https://www.vinted.es/items/6927487335-chitarrista-yamaha
Subir
rojocinco
por el 25/08/2025
Es igual que lo denuncies , yo he denunciado un montón de veces a varios tipos que venden Inerars Shure falsos por 80€ , son copias mal hechas que en aliexpress están por la mitad , pero los muy caraduras los venden por originales que valdrían más  de 300€. Se sacan un 100% de margen . El anuncio está permanentemente puesto , así los venden de forma continuada . Si te das cuenta wye son falsos te hacen la devolución , pero la mayoría no se enteran y se lo quedan . Lo he denunciado con fotos wye prueban wye son artículos falsos y Wallapop no hace nada. 
Subir
niglep
por el 25/08/2025
#13545 Pensando mal, tiene todo el sentido del mundo. Gana el vendedor, que se lleva una pasta con 100% de margen como dices, gana Wallapop porque cobra protección Wallapop muy alta y aunque el comprador no gana, siempre que no se entere él mismo... todo está bien. El dinero circula, el negocio funciona.
Subir
Pua_lenta
por el 25/08/2025
Sin hablar de las pastillas Fake y sus cubiertas o covers:
Sólo hay que fijarse en las soldaduras (y en las letras serigrafiadas).
Una soldadura de fábrica siempre será limpia o que parezca una gota del mismo brillo o similar que el resto de la parte trasera de la pastilla.

Por otro lado, siempre quedará la picaresca de decir que, puso la cubierta posteriormente el vendedor, ya que venían sin cover.... (Que todo pudiera ser) pero yo ante la duda y sin caja original, no las compro así.

Saludos.
Subir
Tetra_Brik
por el 25/08/2025
#13545 Bueno, en su 1ra denuncia borraron el anuncio. Algo, por muy pequeño que sea, consiguió. 

Y aunque no consiguiera nada pues agradezco igualmente que la gente lo intente y luego avise por aquí o donde sea.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo