Vetas extrañas en mástil GIBSON LP

quico medrano
por el 17/07/2025
 Yo también veo la cejilla partida...haz lo q te dice el compañero Suso.
 Sabes si se ha llevado algún golpe en la pala.???..no hablo q este rota ni mucho menos, pero yo me aseguraría.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 17/07/2025
Si uno amplía muchísimo una foto de una parte de una guitarra, va a parecer que tiene 40 problemas.

Aquí os dejo la misma foto en tamaño normal y ampliada de una Maybach Custom Shop que está perfecta. Sin embargo en la foto ampliada parece que el bending y el marco de la pastilla parecen estar horribles (y no es el caso).index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205227
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205226
Suso
por el 17/07/2025
#14 razón llevas
Porque en este mismo caso, ampliando la foto de la cejilla, la supuesta raja se extiende al binding, y eso no es lógico, así que lo mismo es un pegote de pegamento, nitro, etc
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20250717-191611.png
Lenda Coia
por el 17/07/2025
    Que va , la cejuela parece que tiene una grieta en la foto pero es nitro que le quedó por encima .
Linux User.
por el 17/07/2025
Esas terminaciones sobre las cejuelas Gibson se comentan cada tanto en el foro. Siempre alguno se asusta y pregunta.
futurama
por el 17/07/2025
La cejilla no está rajada, es la linea de la nitro que aplican sobre la cejilla, sobre los acabados pues Gibson nunca se ha caracterizado por su perfección, y mas en esa zona, como te dije en la primera respuesta yo no me preocuparía, no hay nada extraño. Saludos y a disfrutar la guitarra 
El Marin
por el 18/07/2025
Lenda Coia escribió:
Me refiero a las lineas que se ven en horizontal , no a la veta que se ve más gruesa ... :_)

Aaaahhhh Hostia

No las había visto.

Pues parece la nitro, igual que en la cejuela. Nada que no pase habitualmente
Lenda Coia
por el 20/07/2025
 Gracias El Marin ¡¡¡
xirabat
por el 21/07/2025
Disfrútala y no te rayes. No es la primera que veo así y no le pasa nada. 
newarna
por el 21/07/2025
Tal y como son y donde están las "grietas",  las cuerdas están trabajando a tu favor. Vigila cuando las cambies si ves algún cambio apreciable...
Guitarrerosuperstrat
por el 21/07/2025
Pues yo te recomiendo que se la regales al primero que te recomiende que la regales.
Pero tampoco me hagas mucho caso, yo soy más de superstratos.
Lenda Coia
por el 21/07/2025
  😅😅😅😅 Gracias por la recomendación!!! La tendré en cuenta 😆
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo