En ves de ampli, puedo usar esto con análogos?

Leonardo Barrios
#1 por Leonardo Barrios el 16/10/2011
Lo que quiero saber es si en ves de tener que usar los pedales analogos con un amplificador, podria usar estos aparatos y luego conectarlo a linea para asi poder grabarme.

1. Esta Caja Directa dice que tiene emulación de speaker, con eso funcionaria tambien?
http://www.behringer.com/ES/Products/GI100.aspx
-Authentic 4 x 12" speaker emulation by renowned amp designer Jurgen Rath

2. y tambien, este que dice que es un simulador de amplificadores... funcionaria los pedales sin necesidad de ampli? http://www.nigmusic.com.br/site2007/nigpedals/produto_as1.htm

3. o este Tech21 SansAmp GT2?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/10/2011
Hola yo tambien estoy buscando algo asi, he revisado el manual y algunos videos del ULTRA-G GI100 y efectivamente te envia dos señals una de las cuales puede ir directo a una mesa de mezclas activando opcionalmente un simulador de cabinet.
En mi caso deseo tener un pedal que aparte de conectarse a un ampli normalmente tenga otra salida que pueda ir de frente a una mesa de mezclas, ocurre que algunas veces he tocado con pedales sueltos y me han querido enviar directo a mesa de mezcla y por lo general los pedales sueltos necesitan de un previo que amplifique su señal sino sonara a una caja de grillos, al menos la distorsion de un pedal comun.
Subir
1
Leonardo Barrios
#3 por Leonardo Barrios el 18/10/2011
Gracias por comentar. Ahora que veo me parece que si es verdad eso, sabes que significa Ultra-G?.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 19/10/2011
Es su nombre. Chekea el manual estuve leyendolo y dice cosas muy interesantes, esta en la red.
Subir
Leonardo Barrios
#5 por Leonardo Barrios el 21/10/2011
Ok man, muchas gracias por el dato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo