La verdad es que no se en que hilo preguntarlo...

Ternas
#1 por Ternas el 03/12/2019
Hola amigos, (antes de nada perdonad mi españo y al traductor de Google)
busco equipo para grabación en estudio que me permita sonar a amplificación real, sin necesidad de utilizar una cabina para grabar guitarras. llevo días leyendo vuestros hilos de Helix, Kemper, haeadrush... y sigo sin tener claro por cual decidirme. Quizá el Helix por precio y portabilidad, pero no querría errar en la compra y arrepentirme mucho después ... :(

alguna recomendación??

P.S.: actualmente utilizo el Guitar Rig 5 y para algunos limpios no suena mal, pero no consigo que las distorsiones suenen reales, por eso lo que busco es algo que pueda captar ese sonido distorsionado valvular que tanto nos gusta!

Thanks folks and God bless you!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 03/12/2019
Has probado más plugins, alguno de Neural por ejemplo?

https://neuraldsp.com/

Overloud

https://overloud.com/products/th-u-full

Aprovecha las versiones de prueba de lo que hay por ahí sin necesidad de hardware dedicado, como el propio helix native. A ver si te convence algo
Subir
Marco Aho
#3 por Marco Aho el 03/12/2019
Ternas escribió:
Hola amigos, (antes de nada perdonad mi españo y al traductor de Google)
busco equipo para grabación en estudio que me permita sonar a amplificación real, sin necesidad de utilizar una cabina para grabar guitarras. llevo días leyendo vuestros hilos de Helix, Kemper, haeadrush... y sigo sin tener claro por cual decidirme. Quizá el Helix por precio y portabilidad, pero no querría errar en la compra y arrepentirme mucho después ... :(

alguna recomendación??

P.S.: actualmente utilizo el Guitar Rig 5 y para algunos limpios no suena mal, pero no consigo que las distorsiones suenen reales, por eso lo que busco es algo que pueda captar ese sonido distorsionado valvular que tanto nos gusta!

Thanks folks and God bless you!


Yo creo que la mejor opcion que tienes es :

1.- Comprar una interfaz de audio para digitalizar el sonido a través de la entrada USB a tu pc

2.- Comprar un pre amplificador de la linea mooer, son pedales económicos y tienen emulaciones de altisima calidad casi identicas a los amplificadores originales. La ventaja de esos pedales es que tienen emulaciones de muchos amplificadores famosos, así que solo deberías buscar tu amplificador favorito y ver que pedal mooer corresponde.
Subir
ruben
#4 por ruben el 03/12/2019
Algún dato más nos vendría bien para poder aconsejar mejor.
Subir
1
ruben
#5 por ruben el 03/12/2019
Si te has estado informando sobre estos equipos quizas ya conozcas este video.

Subir
1
Ternas
#6 por Ternas el 09/12/2019
Hola amigos,
El otro día probé un Helix, y el si ido me pareció muy bueno... Quizá vaya a por esta pedalera.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 09/12/2019
Si dijeras dónde vives, para qué uso lo estás pensando y cuanto piensas gastar . . .
Hilo raro, sin presupuesto y sin pretensiones.
El traductor te tiene mucho afecto, redacta mucho mejor que el mío.
Bienvenido al foro.
Subir
Ternas
#8 por Ternas el 09/12/2019
Hola Linux!
Recientemente vivo en España. Intento escribir en español y apoyo de Traductor. No he pensado en un presupuesto, pero he visto cosas interesantes por unos 1.200€,
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo