A ver si me ayudan con este EQ ?

fabrixxxio
#1 por fabrixxxio el 28/05/2013
Bueno pienso comprarme un pedal EQ de 6 o 7 bandas, la cosa es que estaba viendo en internet y encontre el Joyo Jf-11 Ecualizador a un precio buenisimo , la cosa es que no se que tal es, como funciona, o si me quitara un poco de versatilidad por ser de 6 bandas para una guitarra .....Porfavor ayuden saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 28/05/2013
los ecualizador mas populares son de 6 bandas, serian el boss (6 mas una banda de volumen), behringer(igual al boss), mxr (el de 6 bandas) y el joyo (igual al mxr). en mi caso yo recomiendo que el acualizador que elijas tenga una banda para el volumen, porque segun la ecualizacion que elijas puede que tu guitarra pierda salida (volumen), por ejemplo si bajas los medios el volumen baja y al reves si subis el volumen sube (al menos eso es lo que yo percibo). ahora bien los ecualizadores dan una ruido que no es el tipico ruido de ganancia de distorsion sino un "ssssss", al menos el behringer y el boss si hacen ruido pero existe una modificacion para quitarle el ruido al boss.
fabrixxxio escribió:
o si me quitara un poco de versatilidad por ser de 6 bandas para una guitarra

el hecho que no tenga volumen creo que ya te esta quitando versatilidad.
Subir
fabrixxxio
#3 por fabrixxxio el 28/05/2013
Tambien estaba viendo este que me dicen que es muy versatil y con buenos cambios y que responde exelente... el Harley Benton EQ-100 - Pedal Ecualizador Grafico 7 Bandas....

Otros recomendados....

-MXR - M-108 - Pedal Ecualizador Grafico 10 Bandas *
-Biyang EQ-7 - Pedal Ecualizador Grafico 7 Bandas *
-Fame Sweet Tone Equalizer EQ-10 - Pedal Ecualizador Grafico 7 Bandas
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 28/05/2013
y yo si tuviera el dinero elijo el MXR de 10 bandas ya que tiene las 10 bandas mas el volumen y gain, seguro que el mas versatil de todos. la verdad que solo tengo el behringer y el boss, la diferencia es que el behringer siempre estan activas todas las bandas por mas que estene en 0 de esta manera te suma ruido "ssss" en el caso del boss si dejas algunas banda en 0 permanecen inactivas lo que se traduce a menor ruido. lei que el Harley Benton es mejor que el behringer porque esta hecho en metal.
te recomiendo que leas el post de la importancia del ecualizador alli encontraras muchas opiniones de pedales.
Subir
fabrixxxio
#5 por fabrixxxio el 28/05/2013
Sobre lo que me surge la duda , una gran duda es que como lo conecto para sacarle el 100%.... Tengo un wha cry baby y tendria el ecualizar mi ampli y la guitarra ... Como iria la coneccion ? ¡'que va primero y que va despues?.... saludos...
Subir
Chalodread
#6 por Chalodread el 28/05/2013
Hola yo tengo el eq joyo y la verdad no me da ningún tipi de problema , hago algo de ñu metal y hasta ahora va de lujo! Será por lo menos en mi ecualizacion no tengo problemas con el.volumen, lo del orden eso ya va en cada uno , puede ir antes o despues de una distor eso va en gusto y en cuanto al uso del eq hay in post muy bueno.acá en la página ,pone en el buscador "importancia del pedal ecualizador"
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo