A ver cuantos son los fanaticos de la marca ESP ó ESP/LTD

tuite
#25 por tuite el 04/04/2011
Aqui otro fan con la ltd 103qm , digamos la serie economica , pero que se comporta muy bien , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ChuyMJ12
#26 por ChuyMJ12 el 04/04/2011
dalonsobilbao escribió:
Aquí otro fan .
Amigo esa es la guitarra de mis sueños¡ haber si para dentro de 5 años la puedo conseguir jajajajjajaj


Pues con dentro de poco me refiero quizás a fines de año, porque esa belleza ronda los $8700 acá en México :D
Subir
gato_guitarrero
#27 por gato_guitarrero el 07/04/2011
Me apunto. Tengo una Jh-600 y un bajo TA-200 trucado jejejejje. Estoy contentisimo de las 2. Lo unico que no me mola es el pote de volumen de la Jh-600 que un poco mas y lo ponen
pegado al mastil:D
Subir
aaronsvai
#28 por aaronsvai el 09/04/2011
<------- Aquí un fan más :D

Tengo la ltd ec-1000 y es muy crema... la adoro xdd
Subir
chus538
#29 por chus538 el 28/08/2011
yo estoy ahorrando para la ESP SNAKEBYTE en blanca, me encanta esta guitarra y ademas es la de Hetfield, un pepino de guitarra!!!

soy fan!!!
Subir
javituary
#30 por javituary el 28/08/2011
yo tambien soy fan tengo 2 viper una 401 y la baritono ¡como atruena la baritono que poderio¡¡¡¡
Subir
yellow dog
#31 por yellow dog el 28/08/2011
Siendo honesto no me considero fans de las ESP aun, he adquirido recientemente una:
ESP Eclipse DBSB con Duncan.
La verdad es que de aspecto me a impresionado gratamente pero aun nos estamos conociendo. Los 5 ultimos años los he estado pasando con una Telecaster y ahora es cuando reconozco y disfruto su caracter. Pero creo que con la ESP me queda mucho trabajo hasta poder estraer esas sensaciones, de entrada por el espectro tan amplio que tiene, yo soy muy novato y me cuesta adaptarla a mis necesidades como quisiera, auque soy consciente de que dentro esta lo que quiero y que es cuestion de tiempo, he de decir que no he encontrado nada aun que me haya decepcionado y la disfruto cada vez que la cojo. Espero poder poner pronto otro post aqui danto otra perpectiva.
Subir
mark guitarrista
#32 por mark guitarrista el 28/08/2011
a mi me gusta la marca i tengo una ltc ec 256, i me encantaria tenger la eclipse con vibrato bigsby
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo