A ver cuantos son los fanaticos de la marca ESP ó ESP/LTD

pepelio1
#13 por pepelio1 el 28/02/2011
Yo soy otro entusiasta de LTD, tengo la ec1000 vb y cada día me gusta más, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elderico
#14 por elderico el 28/02/2011
Pues si se puede elegir yo quiero la nueva Snakebite de Hetfield
:D
Subir
dclive
#15 por dclive el 28/02/2011
Aqui un fan con una ESP Horizon FRII. Para mi la guitarra perfecta.

Un saludo
DCLive
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 28/02/2011
Aqui uno con la ltd mh 1000!!
Subir
ChuyMJ12
#17 por ChuyMJ12 el 28/02/2011
Acá encontraron a otro fan. Dentro de poco presumiré una ESP RZK-1 Olympic White.
lml
Subir
dktulu
#18 por dktulu el 28/02/2011
Aquí otro que, al igual que chanfli y pepelio1 tiene la ltd ec-1000 vb y estoy más que contento.

Totalmente de acuerdo con metallica 19 en que es una verdadera pena que ya no se fabrique la explorer. Las ex y la snakebyte también me gustan pero... no sé, las veo como una imitación de modelos anteriores. Tengo entendido que ya no se fabrican por temas de denuncias con gibson. ¿alguien sabe algo de esto?

Saludos.
Subir
esphorizon
#19 por esphorizon el 28/02/2011
ESP Horizon con Semour Duncan's y Floyd Rose es lo mejor que pudieron haber sacado y la descontinuaron... justo ahora cuando la quería comprar :(
Subir
metallica19
#20 por metallica19 el 01/03/2011
dktulu escribió:
Aquí otro que, al igual que chanfli y pepelio1 tiene la ltd ec-1000 vb y estoy más que contento.

Totalmente de acuerdo con metallica 19 en que es una verdadera pena que ya no se fabrique la explorer. Las ex y la snakebyte también me gustan pero... no sé, las veo como una imitación de modelos anteriores. Tengo entendido que ya no se fabrican por temas de denuncias con gibson. ¿alguien sabe algo de esto?

Saludos.


Segun lo que se yo esque gibson al ver que no se vendian las retiro y unos años despues ESP saco la explorer y triunfo, ntonces gibson las saco otra vez... lo que dire ahora no estoy seguro pero creo que no huvo denuncia si no que ESP decidio retirarlas por temor a una.
Subir
dktulu
#21 por dktulu el 01/03/2011
Y es que... si hay algo que pueda decir que no me gusta de ESP/LTD es que la forma de sus modelos está basada en modelos de otras marcas, y esto puede provocar confusión... como por ejemplo veo en el foro mucha gente que duda entre si comprarse una gibson les paul o una esp eclipse, y entonces... pasa lo que pasa, que el parecido es solo el la forma.
Subir
ChuyMJ12
#22 por ChuyMJ12 el 01/03/2011
Para mí, una Les Paul no se parece en nada a una Eclipse. Me gusta más la última.
Subir
malacara
#23 por malacara el 03/03/2011
soy fan







y feliz poseedor de dos ltd ec 1000 deluxe un en negro brillante con emg y otra en acabado fm con seymour duncan.

un saludo
Subir
dalonsobilbao
#24 por dalonsobilbao el 03/04/2011
ChuyMJ12 escribió:
Acá encontraron a otro fan. Dentro de poco presumiré una ESP RZK-1 Olympic White.
lml


Aquí otro fan .
Amigo esa es la guitarra de mis sueños¡ haber si para dentro de 5 años la puedo conseguir jajajajjajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo