Ventajas de tocar desenchufado

Julio
#25 por Julio el 03/01/2008
ikazategi escribió:
sin enchufar no aprendes a silenciar las cuerdas que no deben sonar...


Más razón que un santo, parece mentira que todavía esté yo aprendiendo a silenciar esas dichosas notas, no es que sea una bestia de las seis cuerdas pero aquello de tocar siempre desenchufado me hizo mucho mal. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nagash
#26 por nagash el 03/01/2008
A parte de luz... xDD
Armas menos jaleo pero depende de la tecnica
Subir
deradelo
#27 por deradelo el 03/01/2008
Se paga menos en el recibo de la energía supongo, yo creo que es bueno tocar tanto con distorción como en limpio.
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 03/01/2008
Tocar desenchufado es como leer manuales de sexo, por mucho que creas que estás aprendiendo, cuando te enfrentes a la prueba real fracasaras de pleno, si en concierto tocas enchufao tienes que ensayar enchufao(al menos parte del tiempo)si no kieres molestar toca desenchufao, es clave en sweep, legato y tapping en picking menos.saludos
Subir
deradelo
#29 por deradelo el 03/01/2008
matu escribió:
Lo suyo es tocar con el ampli enchufado y cuanto mas alto mejor y de ahi no me sacais XD, y si no se puede pues o con cascos o a pelo.


Ojo con el tope de los amplis, y sobretodo si son cascos. cuida tu oído.
Subir
asphix
#30 por asphix el 03/01/2008
cesartorres escribió:
Tocar desenchufado es como leer manuales de sexo, por mucho que creas que estás aprendiendo, cuando te enfrentes a la prueba real fracasaras de pleno, si en concierto tocas enchufao tienes que ensayar enchufao(al menos parte del tiempo)si no kieres molestar toca desenchufao, es clave en sweep, legato y tapping en picking menos.saludos


Jejejeje, viendolo asi es mucho mejor "enchufar" jejejeje..

Sorry no lo pude evitar...

Saludos...
Subir
tormentor
#31 por tormentor el 07/01/2008
La verdad es que todo depende.... yo por ejemplo utilizo los 2 métodos enchufado y desenchufado..... pero siempre siempre, parto por tocar desenchufado, sin amplis, sin distorciones ni nada, solo yo mi guitarra encerrado en mi pieza con metrónomo si estoy haciendo mis ejercicios o con guitar pro si estoy sacando un tema.... y cuando ya he practicado desenchufado aplico o aprendido con mi ampli.... y siempre he tenido buenos resultados.... es mi humilde opinión....
Subir
injaver
#32 por injaver el 07/01/2008
se me ha adelantado tormentor.....Segun salvador dominguez, hay que practicar desenchufado para mejorar la tecnica, y que luego al enchufar notas mucha mejoria,yo he probado muchas veces y me ha funcionado.
si consigues que te salga el sweep y tapping con ella desenchufada cuando la enchufas parece que no tocas tu
sale todo mucho mas facil.


:saludo:
Subir
fabricccio
#33 por fabricccio el 07/01/2008
para mi no tiene ninguna ventaja...
Subir
injaver
#34 por injaver el 07/01/2008
El 90% de los guitarristas practican en el camerino antes de subir al escenario, y lo hacen desenchufados.
podrian llevar un mini ampli no?
Subir
kaiser strungen
#35 por kaiser strungen el 07/01/2008
ombre, como no, tiene ventajas e invonvenientes, los errores se amplifican estando estudiendo, pero los hamer on y pull of los practicas mejor, puedes tocar a las 5 de la mañana sin problemas, ademas , estando desenchufado puedes tocar tambien en el baño ( doy fe) sin problemas jejeje
Subir
yellows
#36 por yellows el 07/01/2008
yo los cascos no los uso... por las noches generalemente toco desenchufado por eso de que vivo con mis padres... si viviera solo hasta las 12 de la noche me estaría permitido tener el ampli a tope jaja entonces tocaría agusto y con distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo