Venezuela , guitarras baratas ante la crisis

Brujo
#97 por Brujo el 27/03/2012
Si hablan paja, de no haber guitarras de gamma alta en Venezuela no existiría Allegro.. Y en los toques siempre veo a las bandas "culitos" con tremendos instrumentos, amplificadores, consolas, micrófonos. Muchos creen que vendiendo perrocalientes van a comprarse una Les Paul Studio por ejemplo. En todo el mundo a muchos les cuesta comprar guitarras de gamma alta, por algo será que hasta las grandes marcas tienen gamma baja para personas con poco presupuesto. Cualquiera tiene ahorita una guitarra, los grandes músicos y/o rockeros han empezado humildemente con guitarras de 50-80 $$.

Lo que pasa es que el venezolano siempre quiere lo más arrecho.. Así sea un pedazo de porquería, todo por moda o por querer dársela de más.. Pregúntenle por ejemplo a BlackBerry cual país es el mayor consumidor de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#98 por ibanez_fan el 28/03/2012
bueno eso es cierto...uno quiere lo mas bestia xD, de hecho y te digo sinceramente, estoy a gusto con mi guitarra pero no con su sonido =/ y por eso busco unos mics mas brutales xD
Subir
Mario_bo
#99 por Mario_bo el 28/03/2012
Claro depende de tu economia porque si eres un maracucho con oportunidades quieres una Gibon les paul standar y eso lo entiendo pero si eres un gocho un poco exigente no se conformara con cualquier guitarra de 3 millones si lo que busca es algo mas bestia, en cambio si te criaste en conformidades y aprendiste con una guitarra acustica una de 3 millones sera lo mejor que hay en el mercado, porlomenos yo que llevo 4 años y de electrica tengo una fretmaster y no siento ganas alguna de cambiarla o venderla por otra, si es verdad que uno tiene que echarse un ahorro encima para conseguir un buen guitarron pero tampoco es imposible, para mi el problema es que el venezolano gasta mucho dinero en la vida cotidiana
Subir
ibanez_fan
#100 por ibanez_fan el 28/03/2012
y hablando como los locos....alguien ha comprado en allegro por internet? que tal es? en cuanto tiempo llega y como lo envian? he pensado en los d activator (puente y mastil) pero aca no los hay, creo que no habria problema con la versatilidad porque mi guitarra tiene pull pull xD
Subir
Mario_bo
#101 por Mario_bo el 29/03/2012
Amigo yo lo unico que puedo aconsejarte es que mires consultes, llames bastante asi tendras una compra exitosa porque si, si insistes y te pones las pilas claro que puede ser exitoso
Subir
a_ramirez
#102 por a_ramirez el 29/03/2012
ibanez_fan escribió:
y hablando como los locos....alguien ha comprado en allegro por internet?


Yo compre una vez un amplificador de practica. Lo primero que no me gusto en aquel momento fue la falta de seguridad de la pagina. Te metias en un formulario normalito de http (las conexiones seguras se deben hacer con un servidor https) y alli te pedian que metieras el numero de tu tarjeta de credito. No me gusto para nada. Igual me arriesgue y segui. despues el pago lo hacias con la plataforma del mercantil. Esta creo que es la unica plataforma de pago electronico que hay en Venezuela. Luego, me pidieron que hiciera una carta y la firmara, con una copia de la cedula, diciendo que yo si les habia comprado el amplificador y que aceptaba el cargo en mi tarjeta, la escaneara y se la enviara. Tres semanas despues de ese tramite tipo INTTTT, y despues de como 4 correos preguntando que paso, llego el amplificador. En resumen, aquello fue un desastre, y mas burocratico que CADIVI.

En si, ellos me dicen con todo eso, que yo soy un malandro, y que seguro despues de haber echo la compra voy a salir corriendo al banco a negar el cargo, y ellos van a perder. Sin embargo yo si tenia que confiar en ellos y pagar adelantado, y darle los datos de mi tarjeta de credito, para que ellos la almacenen en quien sabe donde y en manos de quien.

Eso fue hace uno o dos años atras. No se si habran mejorado, porque yo no volvi a comprar mas por alli.
Subir
Leo'
#103 por Leo' el 29/03/2012
1 palabra
D' ANDRE! JAJAJAJAJAJAJA

Soy de Valencia & prefiero traer mi equipo del exterior
Tienes buen equipo & aparte te ahorras un montón pero
de verdad las guitarras estan caras aquí :s
Subir
ibanez_fan
#104 por ibanez_fan el 29/03/2012
Alguien escribió:
Yo compre una vez un amplificador de practica. Lo primero que no me gusto en aquel momento fue la falta de seguridad de la pagina. Te metias en un formulario normalito de http (las conexiones seguras se deben hacer con un servidor https) y alli te pedian que metieras el numero de tu tarjeta de credito. No me gusto para nada. Igual me arriesgue y segui. despues el pago lo hacias con la plataforma del mercantil. Esta creo que es la unica plataforma de pago electronico que hay en Venezuela. Luego, me pidieron que hiciera una carta y la firmara, con una copia de la cedula, diciendo que yo si les habia comprado el amplificador y que aceptaba el cargo en mi tarjeta, la escaneara y se la enviara. Tres semanas despues de ese tramite tipo INTTTT, y despues de como 4 correos preguntando que paso, llego el amplificador. En resumen, aquello fue un desastre, y mas burocratico que CADIVI.

En si, ellos me dicen con todo eso, que yo soy un malandro, y que seguro despues de haber echo la compra voy a salir corriendo al banco a negar el cargo, y ellos van a perder. Sin embargo yo si tenia que confiar en ellos y pagar adelantado, y darle los datos de mi tarjeta de credito, para que ellos la almacenen en quien sabe donde y en manos de quien.

Eso fue hace uno o dos años atras. No se si habran mejorado, porque yo no volvi a comprar mas por alli.


*yaoming* prefiero pagar mas en una tienda de aqui que tener que pasar por eso...ya saben, por la garantia y eso, me da cosa tener que mandar a pedir al exterior unos mics y que por alguna razon estos vengan malos...ni de vaina xD
Subir
Mario_bo
#105 por Mario_bo el 30/03/2012
compadre pero no penso en comprarlos en tienda fisica, porque para comprarlos por internet y hacer todo lo que dice el primo por aki es preferible ir a valencia o barquisimeto tirarse unas buenas vacaciones y comprar lo que hay que comprar, ademas de caro una pasada no me confio en allegro por nada y menos despues de lo que dijo ramirez.
Subir
humbertometalero
#106 por humbertometalero el 30/03/2012
creo que el unico mes medio barato en allegro fue este marzo con su rebaja del 25% haha
Subir
Leo'
#107 por Leo' el 30/03/2012
Habian Rebajas??? :no_lo_se:
Perdi esa oportunidad :(
Subir
nahyan
#108 por nahyan el 30/03/2012
La promoción es hasta el 31 así que tienen hasta el sábado si quieren ir, yo iba a aprovechar la oferta para ir por un Cub12r, pero bueno, otro día sera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo