muy buenaaas . . .
interesante el hilo este, si señor. estoy n una situacion parecida . . . yo tengo una imitacioncaster bastante chula en venta. es mi primera guitarra, me costo 25.000 pesetas (si si, pesetas, es que soy muy viejo

) y como nos pasa a todos, quiero algo mas

. la verdad es que la vendo por 4 perras y me hace un poquito de duelo

. . .
aunque como bien dicen por ahi arriba algunos compis, siempre me la puedo tunear (si para navidades no ha salido me la pinto de blanco a lo hendrix

y me la cuelgo en la pared). adjunto una foto de como es ahora la señortita en cuestion. teniendo en cuenta que su estado de conservacion es PERFECTO, creeis que seria una buena idea la del tuning si no la vendo? recuerdo que la opcion B es pintarla de blanco. el dinero no es problema, ya que me la pintaria gratis un colega, eso si, con pintura de coche

. nunca en m vida he desmontado la guitarra y tambien me da un poco de cague, no sea que vaya a joderla del todo. hoy por hoy suena muy bien (pa lo que es . . .), y quisiera que si me la quedo y la pinto sonara mas o menos igual

. . .
bueno, pues esta es la guitarra. que hago si no vendo, la dejo asi o la pinto en blanco? maldita sea, no puedo decidirmeeeee . ..
[ Imagen externa no disponible ]
por cierto, lo de pintarla si me la quedo es porque su sustituta seria una epi les paul tambien en sunburst, y por no tener 2 guitarras del mismo color . . . pues eso, darle un toque de color al salon, ja ja . . . ! !